30 de abril de 2024

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

La vida no sigue igual

La vida sigue igual… ¿De verdad?. Para Alba Carrillo puede que  sí, pero para su “amigo” Jorge Pérez seguro que no… El “cuerpo” que fue del cuerpo de la Guardia Civil nunca será la misma persona ni tampoco su entorno lo mirara con los mismo ojos, y su mujer tendrá que aceptar que ya no tiene a su largo a un marido en quien confiaba y quien parecía que nunca podría traicionarla…

Alba Carrillo sigue su periplo por los programas de Telecinco, y como se esperaba más pronto que tarde, ha aparecido en el Deluxe para someterse a un polígrafo (una especie de máquina que en teoría interpreta la verdad o mentira de las respuestas con una especie de medición de las emociones de quien se somete a ella y certifica o niega sus veracidad  con una credibilidad relativa, personalmente creo poco en ella, porque las emociones también se pueden controlar e incluso te puedes creer tus propias mentiras y por lo tanto engañar a la máquina)  pero hay mucha gente que sí cree en ella, por lo tanto el daño está hecho.

Así que con su perorata cargada de indiscreciones y de mala intención se ha terminado de cargar las pocas posibilidades que tenía Jorge Pérez de vender su historia de “aquí no ha pasado nada” y de que la gente lo creyera, y también, desgraciadamente, las pocas posibilidades que tenía la pareja de sobrevivir… creo que tiene otra, remota, y sería volver a su vida de antes de que Pérez se convirtiera en personaje mediático. Pero eso, es muy difícil… ¡Veremos!

Sí, lo sé es un opinión un tanto expeditiva, porque  ellos lo intentarán, sobre todo la esposa (al margen de lo que pienso les deseo todos los éxitos del mundo), pero aunque de momento no se separen,  sucederá lo mismo que con Cayetano Rivera y Eva González y con otras tantas parejas porque el desgaste y la desconfianza que genera una situación como esta terminan minando la relación, y en muchos casos, la autoestima de uno de los miembros de la pareja. 

Somos humanos y cuando amamos a alguien tendemos a disculpar cualquier situación. pero hay veces que la realidad y la evidencia  se impone ante el amor que suele sentir uno de los dos, el otro solo “quiere” a su pareja… Es importante que te quieran, por supuesto, pero eso no tiene nada que ver con el amor de pareja, queremos a nuestras mascotas, a nuestras familia, a nuestros amigos, y muchos  a sus coches, motos o casas pero a nuestra pareja la deberíamos amar por encima de todo… ahí interviene la pasión y ese es otro tipo de amor…  Así que, como dije en el anterior post, cuando el miembro de una pareja es infiel de alguna manera, porque hay muchas, es que la pareja está muerta…  

El  tal Jorge no sabe ¿o sí? donde se ha metido porque los antecedentes de Alba con sus ex parejas pasan por todas las fases y ninguna bonita y si no que se lo pregunten a Fonsi Nieto, Feliciano López, Canales Rivera entre otros que han sufrido en su piel los exabruptos de la modelo… En fin que parece que tener un affaire con ella puede convertirse en un auténtico peligro, y lo peor que tiene es que no solo se mete con la persona con la que se ha enrollado sino que involucra en sus críticas y sus desatinos a las mujeres que se relacionan con los hombres con los que ha estado. Todo muy feminista y femenino.

Sí,  como dije en mi anterior post y es una opinión en la que todo el mundo coincide, la modelo puede hacer con su vida lo que quiera porque está soltera.. Pero, hay otras formas, porque ya que todas presumimos de  ser tan  feministas podríamos enfocar el tema  de diferente manera, así que me voy a poner en plan monja ursulina y voy a hacer una reflexión en voz alta:  Es verdad que la modelo no tiene compromiso con nadie,  pero no es del todo verdad, porque todos tenemos un compromiso con nosotros mismo, un compromiso de respeto hacia otros seres humanos, un compromiso para no hacer a otra persona lo que siempre criticamos porque no nos gustaría que nos hicieran a  nosotros.  Digo yo, que  quizás hubiera sido más correcto, en vez de “calentar motores” pensar que ese hombre que “coqueteaba” con ella  tiene un compromiso con otra persona que estaba en casa esperándolo… Y tal vez debería haber sido ella quien le recordara que días atrás estaba bautizando a su cuarto hijo… y haberle dicho que si está mal con su mujer arregle la situación y que allí estará ella esperándolo, si de verdad le interesa. 

Obviamente muchos pensaréis que se me ha ido la pinza porque  para pegarse un polvo, uno no se plantea todo este rollo, normalmente  se lo pega y  punto y después…  ¡Ya veremos!… Pero, hay una realidad y es que todas las circunstancias de la vida se pueden plantear de formas diferentes  sin  hacer daño a terceros, porque  lo que mal empieza mal  acaba. Las cosas se pueden hacer bien y todos contentos porque vamos muy mal si nuestra felicidad la basamos en el dolor de los demás, aún así allá cada cuál con sus maneras y con las consecuencias que tendrán que afrontar..

Pero después no presumamos de feministas,  porque una o es feminista para todo o no lo es para nada, ya está bien de hipocresías… 

 

 

Visits: 5

Web | + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.