26 de abril de 2024

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

Pablo Erroz. Fashion Week Madrid Otoño-Invierno 2021/2022

El diseñador multidisciplinar Pablo Erroz se incorpora a la pasarela profesional FashionWeek Madrid que pisó por primera vez en 2013, cuando recién creada su marca de ropa, participo en la EGO.

Desde entonces ha llovido mucho para uno de nuestros creadores con más proyección internacional, (apodado por “Vogue” como digno heredero del cool neoyorquino… y si la Biblia de la moda lo dice, será verdad  y avalado por importantes reconocimientos internacionales ), ha sido un tiempo de aprendizaje y de reafirmación profesional.

El diseñador reaparece con “NON-SEASONAL 2022”, una sólida colección que es una declaración de intenciones sobre la celebración de la vida, además de seguir apostando por el propio individuo y la sinergia entre personas y situaciones. La ropa, según él, ya no entiende de género, y trabaja con el objetivo de crear colecciones atemporales unisex que se puedan utilizar durante todo un año, apostando por un consumo más responsable y respetuoso con el medio ambiente pero, sobre todo, reivindica con su trabajo una moda más libre y artesana que pretende unir públicos y mercados opuestos

Con siluetas smart y deportivas en una gama de colores que van desde los ocres, negros, marrones pasando por verdes, pequeñas pinceladas de fucsia grises y blancos en tejidos donde destacan las lanas, alpacas, napas (sólo de animales destinados al consumo), algodones, nylons o sedas , etc. Las prendas, pantalones, cortos, largos, cazadoras, gabardinas, chaquetas, abrigos, etc. en definitiva, siluetas casuales y deportivas para gente con personalidad. Fotos: Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Visits: 0

Web | + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.