20 de abril de 2024

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

Fernando Claro: Madrid Fashion Week Otoño-Invierno 2021/2022

Claro, es una marca familiar con 35 años de experiencia en alta costura a medida. Avalado con más de 100 desfiles en pasarelas nacionales e internacionales, sus creaciones son algunas de las preferidas de los personajes que frecuentas las alfombras rojas de nuestro país. Durante los últimos 10 años,Fernando Claro, fundador de la empresa, se ha apoyado en su hija Beatriz Claro, que se encarga del diseño y la producción.

El nombre con el que ha bautizado la colección es “2057 Lis” El diseñador quiere imaginar una segunda mitad del siglo XXI donde se prioricen los valores humanos como la lealtad, el honor y la palabra. Imagina una sociedad en colores negro, blanco, rosa y naranja que vista con líneas rectas pero sofisticadas, superposiciones al estilo samurái con grandes casacas trenzadas a mano, versátiles y lujosas que podamos utilizar en multitud de ocasiones. Ojalá sea así.

Prendas confeccionadas con tejidos orgánicos de movimientos fluidos con flecos en vestidos, bodies y chaquetas. Abrigos a modo de capa y sofisticados suits que aporten empaque a quien los luzca. Fotos: Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Visits: 2

Web | + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.