30 de abril de 2024

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

INCADE® La mejor opción para los tratamientos antiaging con láser

INCADE® por el Dr. Daniel Brualla, se posiciona como una de las clínicas internacionales especialistas en tratamientos de láser más importantes de España. Con la tecnología láser se puede recuperar la calidad de la piel y mejorarla. Es un tratamiento 100% seguro y eficaz para todo tipo de pieles con efectos duraderos y con resultados visibles desde la primera sesión.

Hacernos un tratamiento facial para intentar controlar el paso del tiempo es algo que se ha convertido en una experiencia casi lúdica. por más que algunos visionarios digan que las nuevas tendencias invitan a lucir canas y algunas campañas a mostrar las arrugas irremediablemente asociadas al paso del tiempo.

Porque en cuestiones de beauty existe una gran contradicción entre lo que se dice y lo que se hace, como en tantas facetas de nuestra vida. Por un lado existe una especie de tendencia de volver a recuperar una supuesta naturalidad, por otro lado la ciencia y la tecnología se unen para descubrir nuevos tratamientos antiaging que de forma objetiva hagan desaparecer las arrugas de nuestro rostro, etc. ¿En qué quedamos? Eso sí cualquier especialista nos “vende” que tal o cual tratamiento no sólo quitará nuestra arrugas sino que nuestro rostro recuperará la naturalidad del pasado… ¿Sí? ¡Ah!

¿La naturalidad? A qué tipo de naturalidad nos estamos refiriendo. En todo caso puede ser una faceta muy preciada de nuestra personalidad… pero en cuestiones de belleza la tendencia actual es rendir culto a la juventud, y por más que grandes marcas de moda incluyan modelos de edad avanzada tampoco son el prototipo de mujer normal porque compiten en belleza con las modelos más jóvenes. Un estilo de mujer madura que no abunda, porque en las campañas tiran de ex modelos espectaculares a las que, en muchos casos, el paso del tiempo les ha hecho un favor.

Pero lo que es innegable es que nuestra imagen es la mejor carta de presentación, debería ser nuestra personalidad, nuestra nivel cultural y nuestros valores humanos pero eso no le importa a nadie si tienes buenas… Así que, vamos a lo que vamos, intentar eliminar las arrugas faciales y ya de paso, todas….

A las técnicas conocidas para intentar eliminar las arrugas faciales se le ha unido la tecnología láser aplicada a la medicina dermatológica y dermocosmética , uno de los últimos avances y mejores soluciones para cuidar la piel y evitar el envejecimiento prematuro. Pero para cualquier tratamiento estético es muy importante una buena clínica con un buen profesional al frente.

Una muy recomendable es la clínica INCADE® dirigida por el doctor Daniel Brualla dermatólogo especializado en tratamientos con láser médico quirúrgico con una amplia experiencia como dermatólogo pediátrico cuenta con una brillante y exitosa carrera, con más de18 años en la profesión trabajando para hospitales de gran renombre como el Hospital Sant Joan de Déu donde dirige la Unidad Láser, así como una extensa formación en numerosos campos de la especialidad.

El Dr. Brualla es uno de los médicos pioneros en la utilización de la tecnología láser en el campo de la medicina en España. Afincado en Barcelona, desde hace más de 13 años dirige INCADE®, como director médico y lidera el equipo de expertos profesionales con los que trabaja día a día. Con más de 100.000 pacientes tratados, la excelencia médica del Dr. Brualla está presente en los resultados de sus tratamientos, priorizando en los pacientes su seguridad y bienestar, conectando con ellos y logrando que se sientan mucho mejor. Además, compagina su trabajo realizando numerosos estudios de investigación sobre láser y patologías médicas.

 

“Con la tecnología láser de última generación con la que trabajamos podemos recuperar la calidad de la piel y mejorarla. Los tratamientos más demandados durante este último año han sido la eliminación de arrugas, manchas cutáneas, lunares o varices, así como infiltraciones y rellenos. Con la pandemia, sabemos que la Covid19 puede llegar a afectar distintos órganos del cuerpo incluyendo también la piel, con diferentes lesiones cutáneas y alteraciones debido al uso prolongado de la mascarilla que se convierten en cicatrices de acné o rosácea muy visibles. Con los tratamientos de láser eliminamos las manchas, lunares o varices y recuperamos la calidad de la piel consiguiendo que esté más firme cerrando poros y eliminando también la apariencia de las venitas tanto en la cara como en el cuerpo. Desde INCADE®promovemos tanto el cuidado de la piel como el de la persona. Creemos que la salud integral de la piel depende del correcto empleo de la Dermatología Médica, Quirúrgica y Cosmética, ajustándose siempre a un rigor científico contrastado”, indica el Dr. Brualla.

La clínica INCADE® es una de las mejores clínicas especializadas de Barcelona y España en láser, con un gran reconocimiento y prestigio. En ella se realizan las especialidades que incluyen: dermatología avanzada, clínica de láser, medicina antienvejecimiento, tratamiento médico y quirúrgico del cáncer de piel, estética corporal integral, estética y/o belleza sin cirugía, rejuvenecimiento cutáneo, foto rejuvenecimiento cutáneo ablativo y no ablativo facial y corporal.

Con la edad y el paso del tiempo, la piel pierde progresivamente colágeno, elastina y ácido hialurónico, así como la gesticulación y la contracción de los músculos provocando la aparición de las temibles arrugas. Los tratamientos con láser permiten realizar procedimientos faciales rápidos y efectivos que consiguen acabar con las manchas de la piel, aumentar la firmeza y acabar con malformaciones, lesiones vasculares o venas profundas, así como con los primeros signos de envejecimiento de la piel, como son las arrugas, las líneas de expresión o la piel dañada por el sol. Estas terapias suelen ser indoloros y producen un efecto tensor e iluminador desde el primer momento, con resultados muy notables y visibles.

Además, la clínica INCADE® colabora en la formación de dermatólogos, residentes y especialistas en láser de todo el territorio nacional, acogiendo e impartiendo cursos y talleres, presenciales y digitales sobre toda la especialidad que engloba los tratamientos con láser. Fotos: INCADE

Más información:  

INCADE: http://www.incade.es/

Institut Català de Dermatologia i Cirurgia Plástica

Vía Augusta, 275 – 08017 Barcelona

 

 

 

Visits: 30

Web | + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.