29 de abril de 2024

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

Bridgerton Fashion Show en la 75.ª edición de la Mercedes-Benz Fashion Week

Los Bridgerton es una serie dramática y romántica de época basada en la novela de Julia Quinn- La trama está ambientada en la alta sociedad londinense durante el periodo Regencia inglesa del siglo XIX. Es la historia entrelazada de los miembros de dos familias los Bridgerton y los Featherington.

La serie resultó un gran éxito mundial, registrando 82 millones de visualizaciones en apenas 28 días después de su estreno y confirmando su condición como uno de los mayores éxitos de Netflix.

El vestuario de la serie también se ha convertido en tendencia de moda, así que si te gusta el estilo rococó puedes acceder a una plataforma online llamada Seek donde podrás adquirir estilismos de la serie y también de otras, accesorios y hasta sus productos de belleza.

Los Bridgerton celebran el estreno de su segunda temporada, de la mano de Shondaland en Netflix, el 25 de marzo, con un evento especial en el marco de la 75.ª edición de la Mercedes-Benz Fashion Week: el Bridgerton Fashion Show. Un original desfile protagonizado por los «diamantes de la temporada» que tendrá lugar el miércoles 9 de marzo en el Teatro Real de Madrid. Modelos, influencers y celebrities se darán cita para descubrir una selección del vestuario original de esta serie romántica, provocativa e ingeniosa al más puro estilo Shonda Rhimes.

La moda de Los Bridgerton es algo más que un accesorio: es una de sus señas de identidad. La calidad y el diseño de su cuidado vestuario, elaborado en parte en Madrid, han hecho que el estilo Bridgerton trascienda las pantallas y marque tendencia. En la primera temporada el regency style, los corsés y los vestidos de corte imperio se convirtieron en algunas de las prendas más buscadas por el público, inspirando looks en la vida real.

Además del desfile, habrá más oportunidades para descubrir el universo Bridgerton durante la semana de la moda. En el Cibelespacio y en el Kissing room dentro de MBFWMadrid, los fans y los más privilegiados podrán disfrutar de un adelanto del universo Bridgerton antes del estreno de la segunda temporada el próximo 25 de marzo, sólo en Netflix. Fotos: Netflix

Visits: 0

Web | + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.