Mis Redes Sociales

noviembre 26, 2021

María José Rasero

Fotoperiodista

Las nuevas colecciones de Pronovias Edén y Oasis enamoran a las influencers

Septiembre se ha convertido en el mes preferido de las parejas que quieren darse el “sí quiero”. Volvemos de vacaciones relajados, la temperatura suele ser menos calurosa para las bodas al aire libre, en un mes de comienzos, de promesas, de poner en prácticas las ideas que nos han estado rondando durante el verano y que nunca llevamos a la práctica. Se podría decir, que en verano cogemos impulso para realizar esos nuevos proyectos que tal vez nos cambiarán la vida. Y qué mejor proyecto que contraer matrimonio, con un maravilloso vestido, aprovechando los rayos de sol de septiembre que envuelven el ambiente de una maravillosa luz dorada.

Pronovias ha querido mostrarnos sus dos nuevas colecciones Edén de Pronovias y Oasis de Pronovias Priveé,  diseñadas por Alessandra Rinaudo, directora artística de la firma, a través de una colaboración con cinco influencers internacionales: Marta Riumbau, Giulia Gaudino, Federica Lai, Emma Louise Connolly y Kimberly.

Para el lanzamiento de estas colecciones, España, Italia, Francia, Reino Unido y Estados Unidos han sido testigo de la magia e inspiración que desprenden ambas colecciones y que las influencers han transmitido simultáneamente a través de sus redes sociales.

La influencer española Marta Rimbau se ha paseado vestida de novia, haciendo una exhibición de belleza y glamour por lugares icónicos de la capital de España como la Gran Vía, el Palacio Real, el Palacio de Cristal o la Puerta de Alcalá, luciendo cuatros sensacionales diseños de las colecciones Edén y Oasis.

Oasis y Edén fusionan las últimas tendencias de la moda nupcial con la inspiración de la naturaleza, haciendo oda a las dunas del desierto, las olas del mar y los paisajes vírgenes.  

En  Edén, las siluetas características de Pronovias, como el estilo sirena o el princesa, están disponibles en tallas grandes y han sido retocadas para ofrecer una expresión más pura y esencial del glamour nupcial con las siguientes tendencias: Facilidad de movimiento y sencillez elegante, importancia de los detalles lujosos, y la versatilidad de los vestidos

Pronovias Privée Oasis 2022 está Inspirada en el follaje exótico y en la llamativa arquitectura oriental, A las siluetas emblemáticas como el vestido sirena y el vestido princesa se han dotado de brillantes hilos dorados, colocaciones abstractas de encaje sobre mikado satinado y tul suave como la seda, y regias colas que harán que las novias se sientan parte de la realeza más exótica.

«Tras un año sin poder viajar, creo que todos necesitamos algo de fantasía y evasión», dice Alessandra Rinaudo. «Esta colección se ha inspirado en mis viajes a lugares exóticos, tanto reales como imaginarios. Ahora que las novias pueden volver a hacer sus planes de boda, los vestidos ofrecen un sueño de «1001 noches», es la oportunidad perfecta de sentirte como diosas en el día de su boda». 

 

Los vestidos que deslumbraron junto a la influencer en la capital corresponden a los modelos NAHAL de la colección Oasis de Pronovias Priveé y KARLU, MORAINE y VALENSOLE de Edén de Pronovias. Entre las características por las que destacan las piezas se encuentran la tendencia de flores 3D, encajes únicos y románticos, capas de tul suave o escotes confeccionados con telas femeninas y preciosas cuentas. Fotos: Pronovias

Galería colección Edén de Pronovias

 

 

Galería Oasis de Pronovias Priveé

Visit Us On Instagram