Mis Redes Sociales

noviembre 27, 2021

María José Rasero

Fotoperiodista

Boabab Suites en Tenerife, amor a primera vista

Perfectamente consolidado como uno de los mejores hoteles de lujo de Europa, el Boabab Suites, está diseñado por el arquitecto tinerfeño Leonardo Omar. Con un estilo arquitectónico vanguardista, está situado al sur de Tenerife en la bonita Costa Adeje, entre las montañas y el Atlántico, a unos 10 minutos de la playa del Duque, a 500 metros de las exclusivas tiendas del centro de la población y a tan solo 22 kilómetros del aeropuerto de Tenerife. Alberga 125 suites de 1 a 4 dormitorios, amplias, luminosas decoradas en tonos blancos, algunas con piscina climatizada, otras con jacuzzi e incluso zonas de arenas en sus terrazas y varias de ellas adaptadas para personas con poca movilidad.

Un concepto de hotel diferente, en un complejo moderno y minimalista con grandes cristaleras que facilitan el paso de la luz, y con impresionantes vistas al estar construido en una atalaya, ofrece a los huéspedes un nivel de servicio personalizado impecable. El hotel dispone de solarium y piscina, un centro Wellness con una variada selección de tratamientos, numerosas posibilidades deportivas, con pistas de pádel, salas de multiactividad y de juegos para los más pequeños.

Asimismo, el hotel, cuenta con el sello Cycling Friendly con el objetivo de dinamizar este deporte en la isla, y pone a disposición de los ciclistas servicios como alquiler de bicicletas, transfer, garaje, zona de lavado, taller de herramientas, soporte de reparación, bomba de aire, etc.

Debido a la pandemia, las ofertas gastronómicas están limitadas, de momento, pero se han tomado muy en serio que el desayuno se convierta en algo inolvidable y cuenta con una carta de menús personalizados que se sirven en la cama o en las magníficas terrazas de sus suites o también en su restaurante BB Beach Club and Sea View Bar con maravillosas vistas al mar.

También mantienen abierto su restaurante Fuel RestoBar, en el que se puede disfrutar de un menú saludable en el ambiente relajado del Beach Club con vistas a una espectacular playa artificial.

Costa Adeje es un paraíso a solo dos hora y media de la península con un sinfín de posibilidades para explorar… Pero, si solo quieres desconectar de la rutina y descansar, no te pierdas los más bellos atardeceres y por la noche… en un ejercicio inigualable de relajación, túmbate en una hamaca y contempla el fabuloso cielo estrellado. Fotos Boabab Suites

Visit Us On Instagram