17 de junio de 2024

Eudaimonía

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

Mietis lanza Crystals collection una nueva colección cápsula incorporando cristales de Swarovski®

Mietis, es la marca de bolsos de lujo creada por María Fontanellas.  Después del éxito obtenido con la edición en colaboración con la Casa Batlló, la firma vuelve a sorprendernos con una nueva colección cápsula en colaboración con la firma austriaca Swarowski®.

La colección se llama Crystals Collection y combina sus icónicos modelos Mini Jill y Culita, con el cristal brillante de Swarowski®, dando lugar a piezas únicas que se convierten en el must have perfecto para los eventos de esta temporada.

Los bolsos de Mietis cargados de personalidad, se complementan a la perfección con la magia que le aporta el mundo de Swarovski. La distribución de las piedras aplicadas al modelo Mini Jill se inspiran en las olas del mar y en el modelo Culita quieren representar ondas psicodélicas. 

Ambas piezas están disponibles en los colores Baby Blue y Peach Fuzz, (un anaranjado suave y cálido) que Pantone ha seleccionado como el color del 2024)  

Sobre Mietis 

Fundada por María Fontanellas en 2017, Mietis es una joven marca de lujo con sede en Barcelona. Mietis traduce inspiraciones cinematográficas y retrospectivas en diseños contemporáneos y coloridos. Sus bolsos que producen de forma interna en la empresa familiar, se convierten en accesorios atemporales llenos de color. Fotos: Mietis

GALERIA:

Visitas: 14

Maria José Rasero periodista
 | Web

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.