24 de julio de 2024

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

Regenera Clinic se asocia con Clinique La Prairie para incluir los suplementos de lujo Holistic Health en los tratamientos de longevidad de su centro

La clínica barcelonesa incluirá la gama de suplementación de lujo de Clinique La Prairie en sus tratamientos, ofreciendo a sus pacientes la posibilidad de descubrir los beneficios de la mejor rutina de longevidad del mercado mundial. 

La mayoría de seres humanos aspiramos a tener una existencia longeva sin limitaciones, sana y feliz. Hay estudios que dicen que ese factor podría tener que ver con la genética y un estilo de vida que sume una alimentación saludable, la práctica de actividad física regular, mantener la mente activa y una vida social y emocional equilibrada que ayuden a alimentar también nuestro espíritu, aunque no se pueden asegurar que todos estos factores sean la causa real que nos hagan vivir más años, seguro que nos ayudan.

Alargar el tiempo el vida con un enfoque holístico único es lo que ofrecen los expertos de Clinique La Prairie, líder en longevidad desde 1931 y entidad de referencia en medicina preventiva y bienestar integral, que anuncian su asociación con Regenera Clinic, especializada en medicina estética y regenerativa. Mediante esta colaboración, la clínica dirigida por la doctora Dèlia Vilà y ubicada en la capital catalana, incluirá Holistic Health, la gama de suplementación de lujo de Clinique La Prairie, en sus tratamientos destinados a la promoción de la longevidad, la salud y el bienestar de sus clientes. 

Tal y como afirma Diana Rueda, directora general de Longevity Hub by Clinique La Prairie en Madrid, “esta alianza representa un hito significativo en el compromiso de Clinique La Prairie de expandir nuestros productos a distintos puntos de la geografía 

española, con el fin de que una audiencia más amplia pueda disfrutar de sus beneficios. La inclusión de Holistic Health como parte de los tratamientos de Regenera Clinic ayuda a situar a Barcelona como un destino líder en el ámbito de la medicina estética y regenerativa, y ofrece a los residentes de la capital catalana que busquen una vida más larga, saludable y equilibrada, la posibilidad de descubrir las virtudes de nuestros suplementos”. 

Por su parte, la Dra. Delià Vilà, propietaria de Regenera Clinic, afirma que el principal propósito de la clínica barcelonesa reside en cuidar a sus pacientes para que envejezcan óptimamente, dando los recursos necesarios para ello. “Nuestros valores, profesionalidad, amor, pasión y confianza nos hacen afines a un proyecto sólido y dedicado a la longevidad como es Clinique La Prairie. La oportunidad de dar a nuestros pacientes uno de los mejores productos antiaging del mercado, nos parece adecuado para seguir en la excelencia que caracteriza a nuestro centro”, declara la directiva. 

Regenera Clinic se define como una clínica boutique que destaca por su enfoque centrado en la belleza 360 y la medicina regenerativa in&out,  que apuesta no solo por cuidar nuestro exterior, sino también nuestro interior, buscando siempre resultados naturales y duraderos. Una filosofía que se alinea a la perfección con los valores de Clinique La Prairie y su compromiso con la promoción de la longevidad, la salud y el bienestar integral. 

Gracias a esta alianza, los clientes de Regenera Clinic podrán conocer de primera mano los positivos efectos que Holistic Health ha demostrado tener en la prevención del envejecimiento celular. Esta gama de suplementación de lujo de Clinique La Prairie se encuentra compuesta por cuatro suplementos veganos que combinan los potentes ingredientes de Holistic Complex con micronutrientes y extractos de plantas, cuidadosamente seleccionados, con el fin de ofrecer las soluciones micronutricionales más completas. Se trata además de suplementos desarrollados de forma respetuosa con el cuerpo y el medioambiente. Sin OGM, sin colorantes, edulcorantes ni conservantes artificiales, y sin dióxido de titanio. 

Los cuatro suplementos que componen esta gama de lujo son los siguientes: 

Age Defy – Inmunidad y Regeneración. La primera línea de defensa. Combinados suplementos: Immunity y Regenessence. La rutina aborda la regeneración celular, la anti inflamación y la protección antioxidante para apoyar una vida larga y saludable. 

La mezcla “Immunity” de la mañana incorpora antioxidantes activos y vitaminas de alto rendimiento con los compuestos patentados: Cavacurmin® y BetaViaTM para apoyar las defensas naturales. La fórmula “Regeneressence” de la noche, presenta una potente combinación de ocho vitaminas esenciales, antioxidantes y el innovador FruitFlow® patentado para contribuir a la protección y estimulación celular. 

Balance – Descando y estres. Diseñado para suplir las necesidades nutricionales de la edad adulta, Balance constituye una rutina de dos pasos para alinear el cuerpo y combatir con los problemas de estrés. Desde primera hora “Essential Wellbeing” proporciona al organismo un total de 17 vitaminas y minerales que necesita una persona en la edad adulta. Por la noche, “Rest & Resert” disminuye los niveles de estrés con el patentado Bluenesse®, conocido por potenciar la claridad mental y, mejorar la reactividad al estrés, es uno de los ingredientes clave de la fórmula de la noche. 

Energy – Capacidad cognitiva y concentración. La rutina de Energy ofrece una dosis diaria de energía para el cerebro y el cuerpo, introduciendo, compuestos bioactivos conocidos para favorecer las funciones cognitivas y ayudar a optimizar el rendimiento. Realzando el “Holistic Complex” con extractos potenciadores, vitamina B y el nootrópico patentado “CogniviaTM” con eficacia probada. El suplemento refuerza la memoria, reduce la fatiga y favorece la sensación de resistencia. 

Purity – Detoxificador.  Apoya los procesos naturales de limpieza y desintoxicación del hígado, ayudando a protegerlo del estrés oxidativo. La fórmula contiene compuestos innovadores con las fuentes más ricas en antioxidantes y vitaminas de origen vegetal, como el extracto de bayas de Aronia, el camu o las micro algas “Clórela”. Este nutracéutico ha sido diseñado por Clinique La Prairie, como el aliado perfecto a la hora de resetearse con una desintoxicación intensa. 

Sobre Longevity Hub by Clinique La Prairie 

“Somos guardianes del Secreto de la Vida”, así se define Clinique La Prairie, sinónimo de armonía y equilibrio entre belleza, salud, bienestar y longevidad. Nacieron hace nueve décadas en Montreux-Clarens, en un entorno de ensueño a orillas del lago Lemán a los pies de los Alpes suizos. Pioneros en la terapia celular para frenar el proceso de envejecimiento con un enfoque holístico de medicina preventiva, fusionando una excepcional atención médica con innovación científica y bienestar integral, y con el añadido inconfundible de la más sofisticada hospitalidad de lujo. 

Ahora, Clinique La Prairie da un paso más con la apertura de sus centros Longevity Hub alrededor del mundo, donde en un entorno exclusivo se combinan la ciencia de la salud transformadora con soluciones pioneras de estética y bienestar. 

En su Longevity Hub Madrid, Clinique La Prairie pone su dilatada experiencia en longevidad, bienestar y belleza al servicio de sus pacientes a través de los tratamientos regenerativos y de cuidado de la salud, más eficaces, avanzados y personalizados. Su misión es ofrecer tratamientos tailor-made para lograr resultados duraderos y efectivos, centrados en el cuidado preventivo y en el uso de las últimas tecnologías médicas científicamente comprobadas.

Sobre Regenera Clinic By Doctora Dèlia Vilà

Una clínica boutique de 650 m2 con quirófano propio como referente de la medicina estética y regenerativa. “Si después de pasar por la clínica te dicen qué guapa estás es un éxito; si el comentario es: “Qué te has hecho”, es un fracaso”, resume la doctora Dèlia Vilà, directora y alma mater de Regenera Clinic. Con 25 años de experiencia –15 de ellos en el equipo de Cirugía Plástica de la Clínica Teknon– y una formación internacional en Medicina Estética, Regenerativa, Terapias complementarias y Nutrición, enfoca la estética, “la parte más artística de la medicina”, desde una perspectiva de bienestar global que ofrece recursos para sentirse y verse más joven cuidando a la vez la salud interna y externa del paciente. 

La Medicina Regenerativa ofrece naturalidad y resultados más duraderos, pero no entiende de prisas. “Hay que comprenderla”, comenta la especialista. “Las células tienen su propio ritmo de regeneración y el colágeno tarda 21 días en formarse. “Para hacer un cambio bonito necesitas de 6 meses a un año. Es un cambio progresivo. Desde el primer día te ves mejor, pero los resultados son acumulativos y más visibles a partir de los 2 o 3 meses”, avisa la doctora. “Si me das un año, te dirán qué está pasando porque te verán más joven”, asegura la doctora Vilà sin dudar. Fotos: Regenera Clinic y Clinique La Prairie

 

 

 

 

Visitas: 16

Maria José Rasero periodista
 | Web

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.