24 de julio de 2024

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

Lefties Denim Summer Gaze Woman Collection Spring-Summer´24, lo más trendy para brillar

Ya estamos en verano, la estación más larga del año, la más calurosa, la de más horas de luz, donde los rayos del sol nos aportan energía, optimismo y ganas de estar en contacto con la naturaleza. La influencia del astro rey nos hace sentir más felices, así que enfrentamos nuestras rutinas de una manera más relajada que, por supuesto, influye en la selección de nuestros outfits que suelen ser de colores más vivos y tejidos más ligeros y cómodos de lo habitual. 

Pero, también llega el momento de la verdad, de volver a la playa, de ponernos delante del espejo y repasar nuestro cuerpo (por delante, por detrás de perfil… ¡Ufff…!)  y valorar si las horas de gimnasio han valido la pena o si esas exquisitas hamburguesas que hemos devorado nos han pasado factura. Aceptemos la realidad y seamos consecuentes con los resultados, sabemos que comer es uno de los grandes placeres de la vida, pero si lo hacemos en exceso, suele ser letal para nuestra silueta.

Y como a la mayoría de personas les encanta hacer partícipes a los demás de aspectos de su vida a través de selfies, el verano incrementa esa tendencia, sobre todo si estamos satisfechas de nuestra imagen. Aunque ese “pequeño” detalle no importa, porque si no es así nos veremos “obligadas” a usar uno de esos maravillosos filtros estéticos que nos convierten en seres perfectos que sumarán un buen número de seguidores en Instagram.  Los que nos conocen, si nos quieren, nos aceptarán como somos… ¿No?

Así que ahora solo hay que envolver nuestro esqueleto, no importa el contorno, (ni si tenemos que empalmar dos o tres metros), con unos outfit perfectos, y para eso están las miles de posibilidades que nos ofrece la moda, pero eso sí, que nos favorezcan y nos aporten fulgor.

Lo del brillo, mejor que sea algo que desprendemos nosotras de una manera natural, pero si no es así, tampoco es un problema, para eso está la colección “Lefties Denim Summer Gaze Woman Collection Spring-Summer´24″,  la nueva propuesta infalible de la firma low cost de Inditex, para hacernos sentir diosas durante el estío. 

Una serie de prendasultimate denim trends que no pueden faltar en vuestro armario y con las que brillaréis. Piezas de lo más trendy con complementos metalizados como conjuntos de top y minifalda, vestidos de tirantes, shorts o pantalones  o  el sugerente bikini bandeau metalizado. ¡Atrévete! y viste el denim más hot.

La nueva “Lefties Denim Summer Gaze Woman Collection Spring-Summer´24”  ya está disponible en todas las Digital Store de la marca, en su canal de venta online lefties.com y en su aplicación móvil. ¡No te pierdas las nuevas colecciones, contenidos, colaboraciones y nuevas líneas de producto de Lefties para esta temporada!

Acerca de Lefties:

Lefties es una de las principales empresas de moda accesible del panorama nacional e internacional dirigida a todo tipo de públicos y edades, la marca cuenta con tres secciones para adaptarse a todas las necesidades del mercado: señora, caballero y la sección infantil (bebé, niña y niño). Cada una de las colecciones cuenta con su propia línea de calzado y complementos para ofrecer un total look a toda la familia. Con más de dos décadas de experiencia. Lefties forma parte del Grupo Inditex, uno de los principales grupos de distribución de moda del mundo. Fotos: Lefties

 

 

 

Visitas: 6

Maria José Rasero periodista
 | Web

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.