24 de julio de 2024

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

Deichmann Calzados presenta la nueva colección de Crocs

Los zapatos Crocs a pesar de su popularidad, han tenido diferentes etapas en cuanto a aceptación por parte del público, pero una temporada más los conocidos, como “ugly shoes” se han convertido en tendencia, nos gusten o no.

Los creadores de esta especie de zuecos, fueron tres amigos (Scott Seamans, Lyndon Hanson y George Boedecker) aficionados al mar que decidieron diseñar un zapato cómodo para navegar y usar en el agua. Fue así como en 2002 nació la marca Crocs, que sacó al mercado un primer modelo que se llamó “Beach”, producido por la fábrica estadounidense de calzado del empresario George B. Boedecker Jr.. Su éxito fue inmediato vendiéndose toda la producción de ese momento.

Pronto se pusieron de moda y saltaron del mar a utilizar en actividades al aire libre, hasta que en 1990 llegaron a las pasarelas convirtiéndose en un zapato de uso diario, como un original complemento del street style.

Infinidad de celebrities como Chiara Ferragni, Maluma, Heidi Klun, etc. se han sumado a la moda de estos zapatos e incluso han sacado su propia colección cápsula. En 2022 se convirtieron en la prenda de vestir más vendida  de Amazon.

Marcas de moda como Balenciaga han firmado acuerdos con la firma lanzando al mercado modelos “tuneados” de lujo (con tacones, plataformas, etc.) que han usado Justin Bieber, Rosalía, Kanye West, Bad Bunny, Post Malone y algunos miembros de la familia Kardashian. 

Otra colaboración interesante ha sido con el polémico colectivo artístico MSCH, que ha lanzado unas novedosas botas-crocs que ha publicitado como embajadora la socialité Paris Hilton.  

También se han asociado para lanzar ediciones limitadas con con The Smiley Company y con la marca de lujo alemana MCM.

La nueva colección Crocs de Deichmann hará que tu verano sea inolvidable. Los modelos están disponibles en diferentes diseños: en colores vivos como el rosa y el naranja, con degradados de color o en animal print. Pero no sólo la selección de diferentes colores ayuda a expresar tu personalidad. Los nuevos diseños con tacón de plataforma también aportan variedad a los pies y hacen de los zapatos el compañero perfecto en los días calurosos. 

Los Crocs, ya sean clásicos, abiertos o gruesos, se pueden estilizar individualmente con una camiseta y unos vaqueros o juguetones con un vestido de flores que convertirán cualquier atuendo veraniego en un momento estelar. 

Los looks sencillos en blanco, beige o gris se convierten en el centro de todas las miradas con divertidos adornos, como unicornios o arco iris, y aportan ese toque especial.

Deichmann SE

Deichmann SE, con sede en Essen (Alemania), se fundó en 1913 y sigue siendo una empresa familiar al 100%. El grupo empresarial es el líder europeo del mercado minorista del calzado y opera en más de 30 países de todo el mundo. Cuenta con más de 49.000 empleados y gestiona unas 4.700 tiendas, así como 41 tiendas en línea. Además de las tiendas Deichmann, la empresa es propietaria de Dosenbach, Ochsner Shoes y Ochsner Sport en Suiza, VanHaren en los Países Bajos y Bélgica y Rack Room Shoes en Estados Unidos. También es propietaria del Grupo Snipes, con tiendas y tiendas online en Europa y EE.UU. Fotos: Deichmann SE

 

 

Visitas: 3

Maria José Rasero periodista
 | Web

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.