17 de junio de 2024

Eudaimonía

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

Eva Longoria dedica una joya de la prestigiosa marca de relojes Qannati

Una obra maestra única y original donada a la Fundación Global Gift y subastada durante el Festival de Cine de Cannes

La prestigiosa marca francesa bahreiní de lujo “Qannati Objet d’Art” ha hecho una significativa contribución a la Fundación Global Gift al donar una pieza de arte única. Este excepcional reloj, personalmente grabado y dedicado por Eva Longoria, fue subastado durante el Festival de Cine de Cannes para apoyar las iniciativas benéficas de la fundación.

Esta pieza de tiempo exclusiva, adornada con una correa de cocodrilo azul, representa artísticamente el comienzo de la humanidad a través de la historia de Adán y Eva. Presenta una serpiente enroscada alrededor de una manzana, simbolizando los deseos más profundos de la humanidad. 

El reloj está fabricado en titanio y embellecido con un rubí rojo poligonal de 309 quilates que representa el fruto prohibido, junto con 2,44 quilates de zafiros negros. La serpiente está meticulosamente hecha a mano en oro amarillo de 21 quilates contra un fondo de nácar. La parte trasera de la hebilla presenta una manzana mordida grabada, evocando la historia del Jardín del Edén.

Diseñado por el maestro francés de Qannati, Frédéric Mané, y elaborado a mano por el escultor Jothi-Seroj, esta obra maestra tardó 897 días en crearse.

Mahmood Qannati, fundador de la joyería dijo: “En Qannati Objet d’Art, ‘el arte de medir el tiempo’ refleja nuestra creencia en valorar cada momento y aprovechar el poder del arte como un medio de comunicación profundo. Estamos dedicados a apoyar causas que mejoren la vida de niños, mujeres y familias, alineándonos con la misión de la Fundación Global Gift de inclusión social, empoderamiento y bienestar. A través de nuestra colaboración con la fundación, buscamos fomentar cambios positivos y crear un futuro más brillante para quienes lo necesitan. Extiendo mi gratitud a Eva Longoria y María Bravo por hacer posible esta colaboración.” Fotos: Global Gift Foundation

 

Visitas: 7

Maria José Rasero periodista
 | Web

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.