17 de junio de 2024

Eudaimonía

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

El parque acuático Aqualandia se convertirá en Clap House, un exclusivo club social y restaurante

Los hermanos Aleix y Eric Sanllehy, promotores inmobiliarios y propietarios del Grupo S15, son los nombres propios tras los que se encuentra uno de los proyectos que más dará que hablar en Ibiza esta temporada: la conversión del emblemático parque acuático Aqualandia en Clap House, un exclusivo club social y restaurante abierto todo el año. Este proyecto, que cobra vida en la elegante zona de Cap Martinet, en Ibiza, se lleva a cabo junto a la prestigiosa empresa de restauración y entretenimiento con base en Medio Oriente, Addmind Group, y el reconocido restaurador nacional Alberto Hidalgo, creando una “sinergia única en el sector de la restauración y el entretenimiento en Ibiza”, tal y como destacan desde Grupo S15.

Con una extensión de 15.000 metros cuadrados, este proyecto liderado por los hermanos Sanllehy transformará este conocido parque acuático “en un vibrante punto de encuentro que combinará la alta cocina con diversas actividades de ocio enfocadas al bienestar”.

Este complejo contará con instalaciones de primer nivel como un gimnasio, pistas de pádel, o salas para la práctica de yoga y pilates, promoviendo así un “estilo de vida saludable y activo”, según explica Aleix Sanllehy.

CLAP, uno de los conceptos de Addmind Group que se ha expandido más allá de sus raíces en el Medio Oriente, abriendo locales en ciudades como Londres y, ahora, en Ibiza, será el restaurante principal de este espacio. Este establecimiento ofrecerá una experiencia gastronómica sensorial junto al auténtico sabor de la cocina japonesa, en un entorno único con vistas al Mediterráneo y junto a una piscina de 50 metros, rodeada de exuberante vegetación, cabañas VIP exclusivas, camas balinesas y hamacas.  

El diseño arquitectónico de este renovado espacio se ha llevado a cabo desde S15 Group con el objetivo de “revitalizar el área con un enfoque sostenible y moderno” y crear un ambiente “que favorezca el bienestar y la socialización durante todo el año en la isla”, destaca Eric Sanllehy. “Desde que nos enamoramos de la zona de Talamanca hace cuatro años, siempre tuvimos la visión de transformar este espacio en un lugar donde la comunidad local y los visitantes pudieran reunirse y nutrirse de experiencias únicas”, recuerdan. Fotos: Grupo S15

 

 

Visitas: 7

Maria José Rasero periodista
 | Web

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.