17 de junio de 2024

Eudaimonía

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

Deichmann Calzados presenta su colección más cómoda y versátil para primavera-verano 2024

Deichmann Calzados, primer minorista de Europa, presenta su nueva colección primavera-verano’24. Una selección de calzado donde la sofistificación y comodidad se unen en diferentes modelos que combinan las últimas tendencias con los clásicos renovados que nunca pasan de moda y que son indispensables en cualquier fondo de armario femenino.

La colección ofrece una amplia diversidad de estilos y colores como pueden ser algunos de sus mocasines con un toque casual que se adaptan a cualquier momento del día ya sea para un evento informal o para una celebración nocturna.

Y para aquellas que busquen elevar su look, las sandalias de la nueva colección, muy fáciles de combinar se convierten en un must imprescindible para la nueva temporada primavera-verano. Desde modelos planos con sujeción al tobillo, hasta opciones con tacón bajo cuadrado para una máxima comodidad, la nueva colección de sandalias ofrece una variedad de modelos para todas las mujeres y colores primaverales, que incluyen desde azul, rosa, dorado y beige crema hasta los clásicos blanco y negro.

Descubre las mejores propuestas en calzado en todas las tiendas Deichmann y en su web oficial deichmann.com.

DEICHMANN SE, con sede en Essen (Alemania), se fundó en 1913 y sigue siendo una empresa familiar al 100%. El grupo empresarial es el líder europeo del mercado minorista del calzado y opera en más de 30 países de todo el mundo. Cuenta con más de 49.000 empleados y gestiona unas 4.700 tiendas, así como 41 tiendas en línea.

En 2023 batió récord de ingresos. Además de las tiendas Deichmann, la empresa es propietaria de Dosenbach, Ochsner Shoes y Ochsner Sport en Suiza, vanHaren en los Países Bajos y Bélgica y Rack Room Shoes en Estados Unidos. También es propietaria del Grupo SNIPES, con tiendas y tiendas online en Europa y EE.UU. Fotos: Deichmann Calzados

 

Visitas: 5

Maria José Rasero periodista
 | Web

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.