17 de junio de 2024

Eudaimonía

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

Calvin Klein presenta la colección Pride 2024

El día 28 de junio se celebra el Día Internacional del Orgullo LGBTQ+, aunque se suele prolongar una semana con un amplio abanico de actividades lúdicas y culturales dedicadas, en su mayoría, a mostrar y reivindicar la diversidad sexual en todas sus facetas.

Siempre he pensado que nos evitaríamos muchos problemas si nos aceptáramos como somos, si la sociedad respetara las diferencias individuales y practicara la tolerancia y la igualdad sin discriminar uniendo esfuerzos para crear un mundo mejor.

Pero, mientras tanto, miremos la vida a través de lentes de colores que son tendencia. Usemos gafas, pero no para esconder nuestros ojos detrás de unos cristales y disimular nuestra realidad, sino todo lo contrario, para exhibirnos, porque nos hacen parecer más interesantes. 

Además, son el complemento ideal para levantar cualquiera de esos outfit, más atrevidos de lo habitual, que se suelen utilizar en estos días en los que se celebra el Orgullo. 

El diseñador Calvin Klein, se suma a esta celebración y presenta la colección Pride 2024 disponibles en edición limitada. Con sus formas angulosas y sus capas de colores vivos que añaden dimensionalidad, estas monturas son aptas para todos los géneros y no pasan desapercibidas. Estos modelos alegres y coloridos están elaborados con un 60% de resina de origen vegetal y llevan cristales TritanTM Renew, que tienen hasta un 50% de contenido reciclado. 

La campaña Pride de Calvin Klein de 2024, “THIS IS LOVE”, completa la nueva colección de ropa y moda íntima con el carácter alegre y audaz del Pride. Calvin Klein se enorgullece de haber aportado más de 240.000 $ en lo que va de año a asociaciones y diferentes ONG que trabajan por la igualdad y la seguridad del colectivo LGBTQIA+, como nuestros socios destacados ILGA World y Transgender Law Center. 

Estas nuevas gafas de sol de la colección Pride, hechas con un 60% de resina de origen vegetal y con cristales TritanTM Renew, proponen un diseño inclusivo con un vistoso frente de forma rectangular modificada y varillas anchas a juego con el logotipo del monograma de Calvin Klein. Disponible en cuatro combinaciones de bloques de colores: gris/amarillo, gris/fucsia, gris/azul y gris/naranja. 

Los nuevos modelos de gafas de sol de la colección Pride 2024 de Calvin Klein Eyewear, (CKJ24604S – PVP: 100,00€ ) están disponibles en establecimientos selectos de todo el mundo. 

Más Información en: https://wwesw.calvinklein.es/ y en sus redes sociales oficiales:  Fotos:  Calvin Klein Jeans Eyewear.

 

 

Visitas: 10

Maria José Rasero periodista
 | Web

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.