La diseñadora valenciana Isabel Sanchis pasó de dar clases de corte y confección y montar un pequeño taller donde confeccionaba diseños para sus amigas, a presentar en 1990 su primera colección y comenzar su expansión nacional e internacional . A partir de ahí empezó a estar presente en las principales ferias de moda del mundo, como Paris, New York o Barcelona y tener presencia en 40 países, en algunos de ellos con “boutiques” propias, todo gracias a su profesionalidad y a trabajar con los mejores materiales, con bordados exclusivos y con un patronaje perfecto, exquisitamente confeccionado.
Una vez más, acompañada de su hija Paula, demuestran en la pasarela MBFWMadrid madrileña que su inspiración no tiene limites, y proviene de muy diversos temas que tienen que ver con el arte o con la naturaleza que aportan a sus creaciones, sin fecha de caducidad, un plus de excelencia, sofisticación, feminidad, actualidad y elegancia que se acercan, sin ninguna duda, a la alta costura.
Cada uno de sus vestido es una auténticas obra de arte, sus creaciones demuestran que sigue siendo una gran maestra y que con cada uno de sus diseños da una lección de costura. Fotos: Mercedes Benz Fashion Week Madrid
Visitas: 3
El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.



























































Más historias
Baro Lucas, Africa Garcia ganadores del Premio L’Oréal París a la Mejor Colección y Mejor Modelo y Guillermo Décimo, Premio Mercedes-Benz Fashion Talent en el 40 aniversario de MBFWMadrid
EGO – (MBFW Madrid 2025): La pasarela celebra el talento emergente. (Jornada 4)
Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2025: La élite del diseño español viste la pasarela (Jornada 3)