28 de marzo de 2024

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

La Copa del Rey recupera la Cena de Armadores, un elegante evento social

Después de un año de inactividad donde la pandemia ha marcado el curso vital de la sociedad, Palma de Mallorca ha recuperado uno de los eventos que marcan el verano mallorquín como es la Copa del Rey. Además de la actividad estrictamente deportiva, las regatas cuentan con tradicionales eventos relacionados con las mismas, como la cena de armadores. Una fiesta social que concentra a un gran número de personalidades de distintos ámbitos y rostros conocidos que durante estas fechas disfrutan de sus vacaciones en la isla o son invitados de la competición.

En esta edición, en la que los organizadores han tenido que tener en cuenta los requisitos sanitarios imprescindibles para poder organizar este tipo de reuniones, la cena, que habitualmente se realiza en el Club Naútico de Palma, por motivos de espacio, se ha trasladado al complejo Son Amar. Un elegante caserón que habitualmente se utiliza para cenas con espectáculos de baile y música y se alquila para eventos privados.

A la velada han asistido cerca de 400 invitados entre los que se encontraban: Marta Hazas, Mireia Lalaguna, Fiona Ferrer, Joaquín Cortés, Noelia López, Norma Duval (recién elegida Mallorquina del Verano 2021) con Matthias Küm, entre otros. Fotos: 39 Copa del Rey MAPFRE – ©Laura G Guerra

Visits: 2

Web | + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.