28 de marzo de 2024

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

Rabat presenta Eternal Love, la llegada del rubí a las alianzas de bodas

Si estás pensando en casarte hay una serie de preparativos a tener en cuenta como son la ceremonia, el banquete, los invitados o el vestido… pero, hay un detalle imprescindible en cualquier tipo de bodas y es el tradicional intercambio de alianzas. Para la elección de los anillos es aconsejable tomarse su tiempo y que sea lo más acertada posible, porque significa el compromiso entre las personas contrayentes y a partir de ese momento los lucirán en sus manos… hasta que el divorcio los separe.

Las argollas de bodas suelen ser de oro y grabadas con el nombre de la pareja en su interior. Es muy importante al adquirir los aros dejarse aconsejar por profesionales. La joyería Rabat dispone de un amplio catálogo de sortijas creadas de manera artesanal y también taller propio donde diseñan joyas exclusivas para sus clientes.

Aprovechando que estamos en época de bodas y que la pandemia nos ha dado un respiro la firma Rabat presenta Eternal Love, que permite personalizar las alianzas con un rubí interior que simboliza el amor, el coraje, la pasión. Estos elementos deberían ser obligatorios a la hora de contraer matrimonio, la pasión porque… qué es el amor sin pasión y el coraje porque se necesita para emprender un nuevo camino y no fracasar desde el minuto cero.

El rubí está considerado el rey de las piedras preciosas y se cree que usar la gema de color rojo intenso trae buena fortuna al portador. Para los astrólogos representa el sol y posee propiedades curativas. También es la piedra de la sexualidad y fertilidad, del poder y del liderazgo, entre muchas otras propiedades. Fotos: Rabat

Visits: 1

Web | + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.