28 de marzo de 2024

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

Michelle Salas deslumbra en el Festival de Cannes con el modelo Woolf de la nueva colección Opera de Atelier Pronovias 2022

La 74 edición del Festival de Cine de Cannes abrió sus puertas el pasado martes, después de un 2020 para olvidar por culpa de la pandemia. Se desarrollará entre los días 6 y 17 de julio con importantes medidas de seguridad anti-covid, que no impedirán que continúe siendo uno de los eventos más prestigiosos y glamourosos del cine a nivel mundial.

La mexicana Michelle Salas, 32 años, modelo, diseñadora y una de las influencers más cotizadas del momento con más de 1.7 millones de seguidores en Instagram, (hija del cantante Luis Miguel y Stephanie Salas), deslumbró en la alfombra roja donde acudió luciendo el espectacular modelo Woolf de la nueva colección de alta costura Opera de Atelier Pronovias un diseño creado especialmente para hacer una entrada de cine. El espléndido vestido destaca por su corte imperial, por los volantes de organza en los hombros y el escote que juegan con los volúmenes para añadirle dramatismo y personalidad. La pieza ha sido confeccionada en suave crepé ecológico y acabada con botones nacarados en la espalda; toda una creación digna de una gran actuación.

Woolf es una de las brillantes creaciones que forman parte de la nueva y conmovedora colección Atelier 2022, cuyos vestidos están pensados para hacer una entrada triunfal allá donde vayan. La directora artística de Pronovias, Alessandra Rinaudo, declaró las siguientes palabras sobre su colaboración con la espléndida Michelle Salas: “Es todo un orgullo que la encantadora Michelle haya lucido en primicia uno de los vestidos de la nueva colección. No puedo imaginarme un escenario mejor para la entrada triunfal de los nuevos diseños”.

Para Michelle haber podido desfilar en la glamourosa red carpet de Cannes junto a Pronovias, y haber mostrado un avance en exclusiva de la nueva colección Atelier Pronovias, ha sido un momento único de ensueño que no olvidará jamás. Fotos: Pronovias 

Visits: 69

Web | + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.