23 de abril de 2024

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

Pronovias y su “Wonderland”

Pronovias presenta una selección de exclusivos vestidos para invitadas en su nueva colección “Wonderland”. Trajes maravillosos inspirados en esos meses de confinamiento, donde los pájaros y las plantas se apoderaban de la ciudad. Esas escenas contempladas día tras día, han servido de fuente de inspiración al diseñador francés de alta costura Thomas Vasseur, actual director de diseño de la firma, para dar vida a esta nueva colección.

Los nuevos modelos combinan el ADN de la marca con las últimas tendencias de moda. Las fotografías de la campaña están realizadas en un bosque por el fotógrafo inglés Tin Walker, que con sus imágenes, nos traslada a mundos oníricos que nos hacen soñar con cuentos de hadas.

Asistir a una boda con uno de estos impactantes vestidos, te convierten en protagonista necesaria de una ceremonia que suele ser inolvidable.

Unas propuestas repletas de luz y color con adornos y volúmenes increíbles. Con una palea de colores llamativos, como el naranja, amarillo, el verde vibrante, el rosa o el rojo intenso y colores pastel, como el verde menta o el rosa y el lila empolvados. También en estampados florales, la tendencia del color block (combinar dos o más prendas en colores llamativos en un mismo look), y diseños monocromáticos.

Destacan los detalles como volantes en faldas y mangas, los escotes con dibujos de pedrerías y las ligeras capas. Tejidos como el tul, el mikado y el crepé georgette combinados en sensuales cuerpos y mangas de encaje, ligeras faldas plisadas y escotes drapeados, dan vida a vestidos de ensueño de silueta A y corte sirena, que completan los diseños, y aportan un toque sofisticado, a unas propuestas que podemos lucir tanto de día como de noche. Fotos: Tim Walker. Pronovias

Los vestidos ya están disponibles en todas las tiendas Pronovias así como en una selección de tiendas multimarcas de todo el mundo.

Visits: 1

Web | + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.