28 de marzo de 2024

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

Isabel Díaz Ayuso ha ganado las elecciones en Madrid

Isabel Díaz Ayuso sigue siendo por méritos propios presidenta de la Comunidad de Madrid. Me sumo, a las miles de felicitaciones que está recibiendo, al haber ganado las elecciones con casi mayoría absoluta. Y, sí España le debe una, a esta valiente mujer, porque ha sacado a Pablo Iglesias de la Moncloa, y con poco de suerte, se va a vivir a Venezuela para hacerle compañía a su amigo Nicolás Maduro el dictador que la gobierna.

Victoria merecidísima, no solo por haber hecho una buena gestión durante su mandato en Madrid, sino por haber soportado los envites de la extrema izquierda, o lo que es lo mismo, de Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y sus “satélites” (por no utilizar una palabra ofensiva) que han hecho lo imposible para que abandonara la política.

Las consecuencias de la victoria del PP no se han hecho esperar. El orgullo herido en lo más profundo de Pablo Iglesias, que ha quedado por detrás de sus archienemigos los componentes de Vox, le han impedido asumir su derrota, (abandonó su puesto de vicepresidente del Gobierno para competir con Ayuso pensando que solo él la podría derrotar), lo que le ha hecho tomar la decisión de abandonar la política… Bueno tampoco cantemos victoria… Este abandono es con matices, se refiere a la política institucional, porque con el pastón que gana y lo que le gusta mangonear no la deja ni de coña.

Pablo Iglesias ha sido un fiasco en todo lo que ha tocado. Sus mentiras, sus contradicciones y su prepotencia unido a su todo para mí, yo soy la ley y tengo la razón, le han hecho fracasar. Se va, pero no reconoce ni uno de sus errores. Para él, la culpable siempre será la derecha. No, señor Iglesias, el culpable único es Pedro Sánchez, por haberlo elegido para gobernar, a usted y a su mujer (¿o ex mujer?) que es otro desastre que pagamos todos, al frente de “su” Ministerio de Igualdad, desde el que debería ayudar a resolver las problemáticas que afectan a las mujeres (a todas las mujeres del signo que sean) y lo único que sabe hacer, es crear problemas y confrontaciones absurdas.

Señora Irene Montero, ya que están es un momento de cambios en Unidas Podemos es un buen momento para que dimita, ninguna mujer deber estar en un puesto conseguido a dedo y menos por recomendación de su marido… ¿Dónde tiene su orgullo feminista? Fotos: Facebook de Isabel Díaz Ayuso

Visits: 0

Web | + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.