28 de marzo de 2024

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

L´Oreal París sigue apoyando la moda española. Fashion Week Madrid Otoño-Invierno 2021/2022

Desde hace más de dos década L´Oreal París apoya la moda española siendo uno de los patrocinadores principales de la pasarela, aportando el 50% de participación, como en ediciones anteriores, en un contexto tan complicado como el actual. La pericia y profesionalidad de los maquilladores y peluqueros de L´Oreal París crean cada uno de los looks de belleza imaginados por los diseñadores, que son una parte fundamental del éxito de la puesta en escena de las colecciones.

Coincidiendo con la 73 edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la firma ha celebrado el 50 aniversario del mítico slogan “Porque yo lo valgo”, que en 1971 formó parte de una campaña publicitaria para justificar el precio más elevado de un tinte de cabello, comparado con el de la competencia. Cinco décadas después, su significado sigue tan vigente como el primer día, y la marca de cosméticos continua mandando el mismo mensaje a las mujeres: “Mímate, trátate bien, reconócete a ti misma, date un homenaje… porque tú lo vales. Fotos: Mercedes Benz Fashion Week Madrid 

Visits: 0

Web | + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.