20 de abril de 2024

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

Premios L´Oreal París. Fashion Week Madrid Otoño – Invierno 2021/22

L´Oreal París es el patrocinador oficial de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid y cada año se encarga junto a un grupo de expertos en moda de premiar la Mejor Colección, que este año ha recaído en Otrura y elegir a la Mejor Modelo, que ha sido Olivia Martín de la agencia “Uno Models.”

En esta edición, el premio se lo deberían dar a todos los participantes por el esfuerzo que ha representado para las empresas del sector de la moda, tan castigado por el Coronavirus, preparar sus colecciones.

La ceremonia ha estado presentada por Francina Gálvez con Nuria de Miguel, directora de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y Silvia Macedo directora de L´Oreal París.

Al recoger el premio Oliva Martin ha dicho emocionada:  ¡Que viva la moda española!  algo a lo que yo también me sumo y…  !Enhorabuena¡ para los participantes. Fotos: Mercedes Benz Fashion Week Madrid 

Visits: 2

Web | + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.