16 de abril de 2024

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

Brain & Beast. Fashion Week Madrid Otoño-Invierno 2021/2022

Brain & Beast la firma de Angel Vilda (un diseñador con fama de rebelde e irreverente) desde 2010. Sus colecciones de moda urbana las plantea como juegos, adivinanzas que combinan emoción y razón influidas por la cultura contemporánea, con pinceladas de sofisticación y sentido del humor.

Porque la moda no es otra cosa que fantasía e ilusión. Personas, lugares y sentimiento que depositamos en las prendas que atraparon ese momento .

La colección para el Otoño-Invierno 2021/2022 a la que ha llamado “Souvenirs” y que ha presentado en la MBFWMadrid es un homenaje a qué y quienes nos hicieron como somos, a los recuerdos que nos sirvieron para aprender y así enfocar mejor nuestros futuro, pero con una palabra que lo dice todo: “libertad. ” Fotos: Mercedes Benz Fashion Week Madrid 

Visits: 0

Web | + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.