La socialité Ana Boyer, confía de nuevo en RABAT y como amiga de la marca, selecciona piezas de una de las colecciones más icónicas de la firma para lucir este invierno, con las que brillar tanto en el día a día como en los momentos más especiales.
Ana, apuesta una vez más por los valores de la firma luciendo Three Wishes. La colección se inspira en las tres generaciones de RABAT, en la que estas joyas se convierten en todo un símbolo familiar.
Ana Boyer luce espectacular complementando su look con pendientes de oro rosa con tres diamantes engastados talla brillante, anillos de oro rosa, uno con tres diamantes engastados talla brillante y pavé de diamantes y el otro con brillantes blancos engastados y la pulsera esclava de oro rosa con tres diamantes engastados talla brillante.
RABAT Three Wishes es una colección atemporal y de excelencia artesanal, formada por tres piezas icónicas: pulsera, pendientes y anillo. Esta refleja la esencia y la tradición de los artesanos de RABAT, la ilusión y la magia de los valores de la firma, así como su larga trayectoria en cuanto a la selección y calidad de los diamantes con los que trabaja, siguiendo siempre los estándares internacionales más exigentes.
Las tres piezas de oro rosa y diamantes representan tres deseos: pasado, presente y futuro. Una colección inspirada en las tres generaciones de RABAT, siendo las reliquias perfectas para perdurar en el tiempo. Fotos: RABAT
Visitas: 59
El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.
Más historias
Kendall Jenner imagen de Calzedonia inaugura el Verano 2025
Mercedes-Benz Fashion Week Madrid presenta una nueva web y abre la convocatoria para los diseñadores
La Barcelona Bridal Fashion Week abrirá sus puertas a 44 diseñadores y a las sensuales novias de Vivienne Westwood como protagonistas