19 de abril de 2024

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

Maite by Lola Casademunt. Fashion Week Madrid Otoño-Invierno 2021/2022

La firma Maite by Lola Casademunt. es el ejemplo de la evolución de una empresa familiar líder en la comercialización de accesorios para la mujer (con 40 años en el mercado), hasta posicionarse como empresa líder de moda en España.

En ese éxito empresarial ha tenido mucho que ver Maite, la creativa hija de la señora Lola, que cuando terminó sus estudios de Diseño decidió sumarse al equipo familiar y aportar sus conocimientos, para modernizar y enriquecer la empresa

Desde 2018, Maite está al frente de la compañía como directora creativa, un cambio generacional que ha unido la experiencia de la “señora Lola” con la ilusión de  su hija. Este año presenta sus propuestas por primera vez en la pasarela Fashion Week de Madrid. ,con una colección inspirada en uno de los barrios más cosmopolita y bohemios de Londres, “Chelsea” unido a la trayectoria del pintor J.M:W.Turner, uno de los grandes maestros paisajistas que vivió allí hasta su fallecimiento. Considerado “el pintor de la luz”, esa luz ha inspirado a Maite by Lola Casademunt y le ha servido para crear una colección donde el hilo conductor es el naranja, que a su vez es un color vibrante y enérgico que nos aporta “joie de vivre” (alegría de vivir.)

Visits: 0

Web | + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.