23 de abril de 2024

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

Custo Barcelona. Fashion Week Madrid Otoño-Invierno 2021/2022

“I am the Power but you too” Un mensaje potente que a base de repetirlo para creérnoslo, podría aportarnos unas ciertas dosis de seguridad. El mensaje corresponde al título de la colección que Custo Dalmau ha presentado en la Fashion Week de Madrid para el Otoño-Invierno 2021/2022. Unas propuesta que estrenó en la pasarela de Nueva York, pero que no por ello han perdido un ápice de interés . El creador catalán con 40 años de dedicación al mundo de la moda, sabe como reinventarse para mantenerse en un mercado cada día más complicado, porque la pandemia que estamos sufriendo ha cambiado nuestra manera de entender y vivir la vida.

Sus propuestas, siempre son sexys e innovadoras con looks sporty muy en la línea actual en colores vivos, mezclados con negros y con toques de brillos metálicos en diferentes texturas. Fotos: Mercedes Benz Fashion Week Madrid  

Visits: 0

Web | + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.