Rabat ha congregado en el Palacete de Santa Coloma, (sede del Consulado y Liceo italiano de Madrid), engalanado con espectaculares bouquets de flores y velas en tono blanco, a un buen número de VIP, amigos de la reconocida firma de alta joyería referente del lujo en nuestro país para presentar la RABAT Diamonds, una impresionante selección de joyas de diseños atemporales y excepcionales que se inspiran en el nacimiento de la luz en su estado más puro.

Diamantes en la presentación y brillo en el photocall en una noche donde el fulgor de las joyas competían con el brillo y la elegancia de las invitadas.
La madrina de la firma Ana Boyer, deslumbrante con un vestido de escote corazón y falda evasé en color barbicore, tendencia esta temporada, que combinó con collar, pulseras y anillos de la colección Rainbow en oro rosa, diamantes y zafiros multicolor.
Eugenia Silva, Helene Svedin, acompañada de sus hijas o Sandra Gago (embajadoras de la firma) Ana Cristina Portillo, Lucía Rivera, Laura Escanes, Daniela Figo y Beltrán Lozano, Fiona Ferrer, Helene Svedin, acompañada de sus hijas Martina y Daniela, Sara y Ana Verdasco, Alejandra Domínguez Francisco Rivera y Andrés Velencoso entre otras celebrities han lucido las impresionantes novedades de la firma barcelonesa.

Una de las invitadas más glamorosas fue la modelo Eugenia Silva con un espectacular minivestido blanco de Helena Mareque que complementó con un collar, pendientes y anillo de oro blanco y diamantes de la colección Rabat Black&White. La cena corrió a cargo del reconocido chef Andrea Tumbarello
La selección RABAT Diamonds consta de los diamantes más excepcionales y piezas únicas, entre las que encontramos anillos, pulseras, collares y pendientes. La prestigiosa firma cuenta con una larga trayectoria en cuanto a la selección y calidad de sus diamantes, siguiendo siempre los estándares internacionales más exigentes y garantizando que su procedencia la comercialización de diamantes con origen lícito y ético. Fotos: Rabat
Galería:
https://www.rabat.net/es/
Visitas: 4

































































Más historias
Glamour, cine y filantropía se unen en la Global Gift Gala de Cannes
La Paloma escenario de la gran fiesta del Gremi de Restauració
Misa funeral en memoria de las víctimas del accidente ferroviario de Adamuz (Córdoba)