28 de marzo de 2024

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

Agatha Ruiz de la Prada optimismo en estado puro. Fashion Week Madrid Otoño-Invierno 2021/2022

Si el color representa la alegría, la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada debe de estar viviendo uno de los mejores momentos de su vida (parece que así es) porque la colección que ha presentado en la Fashion Week Madrid para el Otoño-Invierno 2021/2022, es un derroche de luz y color que nos augura una etapa de optimismo, alegría y esperanza.

Hasta en los momentos más oscuros la diseñadora nos sorprende con su particular optimismo, su personal estilo, su fantasía y sobre todo, con su gran sentido del humor que nos transporta al lado más divertido de la vida.

Mujeres optimistas y desenfadas hay que vestirse con las propuestas de Agatha, la vida es color y la luz y el color nos hacen vibrar y soñar. Seamos agathistas. Fotos: Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Visits: 2

Web | + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.