30 de abril de 2024

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

La Provenza Francesa de Duarte. “Primavera – Verano 2022/23” Día 2

Las prendas de Carlos Duarte son sinónimo de elegancia, cada colección de prêt-á-porter es un ejercicio sublime en el que combina su experiencia en el campo de la sastrería tradicional hacia una visión única de la moda contemporánea más versátil y cosmopolita apostando por tejidos innovadores y sostenibles para sus inconfundibles creaciones. 

Esta temporada nos presenta una colección de siluetas relajadas y volúmenes, muy definidos en tejidos denim y linos para la sastrería. El punto y las muselinas de seda crean los juegos de color, así como las transparencias en las prendas más estructuradas. La paleta de color tiene que ver con los que recuerdan a la Provenza Francesa. Fotos: MBFW Madrid

Galería:

Visits: 0

Web | + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.