28 de marzo de 2024

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

Amber Lounge Fashion Show 2021, el regreso

Mónaco es uno de los países más pequeños y ricos del planeta y también el más glamuroso. La mayoría de sus habitantes son multimillonarios que se conocen entre sí formando una exclusiva gran familia. El coronavirus les ha afectado, pero con una tasa de pacientes menor que en otros países,

En este lugar idílico vive desde hace unos 17 años la socialité Sonia Irvine, hermana del piloto Eddie Irvine, que tras trabajar mas de dos décadas en el mundo de las carreras fundó el Amber Lounge, marca que aglutina el ocio nocturno que gira alrededor del Gran Prix, no solo en Mónaco, sino también en cualquier país que acoja la F1. Este año 2021 se celebrarán carreras en Zandvoort, Singapur y Abu Dhabi

Los aficionados que asistan al circuito de Montecarlo, y que se lo puedan permitir, pueden adquirir diferentes packs para poder asistir, durante los tres días que dura la competición, a selectas fiestas y codearse con pilotos, top models, miembros de la realeza, celebrities, estrellas de cine, cualquier VIP de la jet set internacional o ver la carrera desde un espectacular yate degustando una gastronomía exquisita.

En este ambiente deportivo y lúdico, como viene siendo habitual, en el  Amber Lounge  de Mónaco, se celebrará el próximo día 21 de mayo el Amber Lounge Fashion Show seguido de la clásica subasta solidaria, donde este año, se podrá pujar por una estancia en RenewyouAsia & Private Island stay un resort de lujo situado en Thailandia, un lote de champan Vintage personalizado de la marca Hatt & Sonner, una estancia de cuatro días en el Chateau Gaby, un castillo del siglo XVIII, joya de la denominación Canon-Fronsac. Un recorrido en el Venice Simplon-Orient-Express un tren histórico que realiza varias rutas por Europa o adquirir una moneda de oro de edición limitada que conmemora los logros del siete veces campeón del mundo de F1, Michael Schumacher, (acuñada por PAMP, SA, uno de los mejores productores de monedas de metales preciosos del mundo), o una estancia en el yate de lujo Titania, por nombrar algunos.

Un evento anual de renombre mundial que reúne al mundo de la moda y el automovilismo. Los pilotos de F1 y algunas personalidades femeninas de distintos ámbitos, acompañarán a los pilotos en la pasarela bajo la atenta mirada de medios de comunicación de todo el mundo… bueno, así era hasta ahora. El desfile está confirmado y también la cena, pero el desarrollo del evento estará sujeto a cambios hasta el último momento en que se tendrán que adaptar a las necesidades sanitarias.

La recaudación de la subasta será a favor de la asociación Caudwell Children, empeñados en cambiar el futuro de todos los niños discapacitados proporcionándoles acceso a los servicios, equipos, terapias y tratamientos que necesitan. En ediciones anteriores se han recaudado más de 6 millones de dólares para organizaciones benéficas, incluida la ‘Carrera contra la demencia’ de Sir Jackie Stewart, la Fundación Elton John contra el SIDA, Olimpiadas Especiales, el Fondo para niños Nelson Mandela y Make a Wish Singapore y Abu Dhabi

El desfile contará con el apoyo de Gulf Oil International, también de la marca Oribe de productos para el cuidado del cabello, la diseñadora monegasca Inessa con su colección de trajes de baño y algunas sorpresas más.

De momento continúan con los preparativos del evento con la ayuda del Foro Grimaldi, haciendo todo lo posible para poder brindar una experiencia memorable al público que asistirá a las carreras, dentro de las limitaciones que marca el COVID19. Fotos: Amber Lounge.

Localización: Amber Lounge Monaco. Grimaldi Forum, 10 Av. Princesse Grace, 98000

Para más información: http:www.amber-lounge.com/monaco

Para reservar: +377 97 77 16 34 o monaco@amber-lounge.com

Caudwell Children: https://www.caudwellchildren.com

Visits: 0

Web | + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.