Mis Redes Sociales

noviembre 27, 2021

María José Rasero

Fotoperiodista

Innovación y tecnicidad en la nueva colección deportiva «Raise Up» de Oysho

Nuestro fondo de armario se compone habitualmente de prendas de calle, pero en la época del athleisure hemos hecho un hueco para incluir leggins, uno de los prendas más importantes tanto para estar en casa, como para salir a la calle e insustituible si nos gusta hacer deporte.

Unos leggins negros suelen ser el básico entre los básicos, pero es indispensable que el modelo se convierta en una segunda piel y que nos ofrezca sujeción y comodidad. Y además, que al mirarnos al espejo remarque nuestra silueta y nos haga sentir atractivas.

Oysho la firma de prendas deportivas del grupo Inditex nos facilita las cosas con su nueva colección Raise Up, de prendas técnicas diseñada para los entrenamientos más intensos. La gran novedad de esta colección reside en el tejido moldeador de alta resistencia con detalles láser cut que define y estiliza sin restringir los movimientos. La estructura del tejido facilita la transpiración del cuerpo durante los entrenamientos más intensos y además cuenta con protección solar UPF+40 para todas las actividades al aire libre.

La colección Raise Up se compone de dos línea: La Compressive Raise Up, compuesta de un mono y dos leggins de largo tobillero con paneles compresivos en los laterales que brindan soporte y sujeción consiguiendo un efecto shaping.

La segunda línea Core control, con un mono y dos leggins con cinturilla siliconada: el primero de tiro muy alto con cierre de cremallera y el segundo con amplia superficie compresiva en el interior de la cintura para mayor efecto plano. Fotos: Oysho.Grupo Inditex

Galería:

Visit Us On Instagram