24 de abril de 2024

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

Kelme y Lefties se fusionan para lanzar una colección athleisure perfecta

La garra deportiva de la mítica marca Kelme se fusiona con el street style de Lefties, y juntos lanzan una colección de prendas estilo atlelisure de lo más cool para este otoño-invierno21.

El estilo de los 90 está de moda y Kelme con sus 58 años de historia y la gran proyección internacional que le supuso ser proveedor oficial del Equipo Olímpico Español durante los JJOO de Barcelona 1992, es un icono de la moda deportiva, si además se alía con el encanto urbano de las prendas de Lefties da como resultado una colección cápsula que ofrece el equilibrio perfecto entre el deporte y el street style que está arrasando.

Juntos han diseñador una selección de prendas exclusivas, accesorios y zapatillas deportivas para hombre, mujer y niños, con diseños muy funcionales que incluyen una singular paleta de colores y el característico logotipo de la garra de Kelme.

Es ver la colección y enamorarse de unas prendas cálidas, bonitas con las que podremos crear looks para todas las situaciones posibles sin importar cual sea nuestro estilo.

Sudaderas (con capucha o cropped), camisetas (de manga larga y marga corta), polos, tops, leggings, pantalones y diferentes modelos de calzado deportivo, todo con el logotipo característico de Kelme, una garra y el lettering siempre muy visible en las prendas. La tendencia del color predomina en toda la colección. Verde y blanco juegan entre sí para generar siluetas urbanas en los conjuntos de sudaderas, camiseta y pantalón, para crear un look totalmente athleisure, sin olvidarnos de los colores blanco, negro y rojo, presentes también en prendas y calzado.

La nueva colección Kelme X Lefties ya está disponible en todas las tiendas Lefties, en su canal de venta online y en su app. Lefties lanza cada semana nuevas prendas y colecciones donde escoger el diseño que mejor exprese la personalidad de su cliente cada temporada renovando constantemente todas sus colecciones y aportando diseño, confort, calidez, funcionalidad e innovación en cada prenda mediante un estilo fácil y sin esfuerzo, mostrando los mejores diseños en moda accesible y las últimas tendencias al mejor precio. Fotos: Lefties

Galería:

Visits: 5

Web | + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.