Mis Redes Sociales

noviembre 27, 2021

María José Rasero

Fotoperiodista

Dulceida celebra su 32 cumpleaños en el Hotel Cala del Pi Beach Retreat (Costa Brava)

La mejor medicina para curar un gran disgusto o varios es celebrar un fiestón o varios, rodeada de amigos y familiares (aunque mejor solo de amigos) y en un exclusivo entorno.

Pues eso es lo que ha hecho la influencer Dulceida o Aida Domenech (su nombre real), que pocos días después de cerrar una etapa de su vida, y confirmar la separación definitiva de su mujer Alba Paul con la que se había dado un tiempo… (decisión que suele ser una pérdida de tiempo) ha celebrado su 32 cumpleaños por todo lo alto, y nunca mejor dicho, porque el Hotel Cala del Pi está ubicado en una colina y tiene a sus pies una preciosa cala bañada por el mar Mediterráneo.

Así que, este ha sido el primer cumpleaños de Dulceida con la ausencia de Alba, después de cinco años de amor, aunque… cinco años no son nada, dice una canción.

La festejo empezó desde el momento en que la instagramer entró en su lujosa habitación decorada con un sinfín de globos, fotografías y detalles varios, agasajo del hotel. Allí se reunió con sus invitados entre los que se encontraban: Madame de Rosa, Luc Loren, Melyssa Pinto, Noel Bayarri , Paula Gonu, Susana Molina, Michenlo, Marta Riumbau, Ana Legazpi vocalista del dúo “Marlena” y su gran amigo ¡Oh, Sorpresa! Sergi Pedrero uno de los componentes del grupo “TheTripletz” que fuera primer manager de Dulceida y ex influencer, al que no veía desde hacia tiempo, hasta llegar a sus cien best friends

Por la noche tuvo lugar una cena de gala y fiesta con temática Black Glitter. Dulceida apareció vestida para “matar” con flecos y brillo a tutiplén en un original outfit realizado por su amigo el diseñador Ze García (el mismo que la vistió para su boda… ¡vaya!)

La cena se sirvió en «La Cueva de Cala del Pi» un espacio privado del espectacular hotel que como reza su slogan es “el secreto mejor guardado del Mediterráneo”, y seguramente lo sería hasta ahora, porque tratándose de una fiesta de influencers lo de que algo sea secreto es una utopía. Dulceida y sus amigos han inundado sus redes sociales de stories, imágenes y streaming, de lo que han sido unos días de desfase absoluto.

La música ha tenido un papel importante en el #Dulce32 durante todo el fin de semana con la actuación del grupo Pole junto a Suu Music. Además, algunos invitados como Michenlo o Luc Loren fueron los Dj’s de la fiesta. Y, el sábado mientras disfrutaban de una sesión de karaoke, el grupo Camela hizo su aparición como regalo sorpresa y les deleitó con un concierto privado.

La fiesta de cumpleaños de Aida ha sido, como es su costumbre, épica. Con muchos regalos, risas, confidencias, sorpresas y emoción, y sobre todo, muchas ganas de vivir el presente y apostar por el futuro ¿Con nueva ilusión por parte de la influencer? ¿Por qué no?

El resto del fin de semana la bloguera y sus invitados, entre celebración y celebración pudieron disfrutar de las magnificas instalaciones del exclusivo Hotel Cala del Pi, la exquisita gastronomía de su restaurante Aurum, el amplio spa de unos 600 m con los más novedosos tratamientos de belleza, las maravillosas vistas al mar Mediterráneo para disfrutar de inolvidables momentos, contemplando el atardecer tomando un cóctel y las bondades del buen clima de la zona.

¡Toda una experiencia para recordar!… Con alegría para los dueños del lugar, porque en este caso, la fiesta ha terminado y el hotel cinco estrellas sigue siendo… ¡Uff! un elegante espacio “regalo para los cinco sentidos” para “Adults Only”. Fotos: Hotel Cala del Pi Beach Retreat.

Galeria:

Visit Us On Instagram