Mis Redes Sociales

noviembre 27, 2021

María José Rasero

Fotoperiodista

Salvatore Ferragamo ficha a la actriz y violonchelista Ouyang Nana como imagen global

La marca italiana de artículos de lujo Salvatore Ferragano consciente de la importancia del mercado asiático nombra a  la actriz china Jelly Lin y a la bailarina coreana Seulgi, ambas con millones de seguidores, como embajadoras de la marca global. A ellas se une la actriz, música, compositora y violonchelista taiwanesa Ouyang Nana como imagen de su nueva linea eyewear. Ouyang Nana es una artista precoz, con un increíble y gran talento, que recibió una beca a los 13 años para el prestigioso Instituto de Música Curtis de Filadelfia.

En 2014 hizo su debut como actriz en la pantalla grande con la película Beijing Love Story. Con una gran comunidad de fans cada vez mayor, cuenta con más de tres millones de seguidores en Instagram, gracias a su talento innato, una personalidad muy carismática y un estilo único, pronto se convirtió en todo un icono para su generación.

Su amor por el arte en todas sus formas, así como su búsqueda de la excelencia y la pasión, están perfectamente en línea con la filosofía y el espíritu de Salvatore Ferragamo. La colaboración entre Ouyang Nana y Ferragamo, se inició en 2017, con la asistencia de la artista al desfile de moda de la colección otoño-invierno’18 en la pasarela de Milán. Una relación que se ha consolidado aún más con la última campaña de la colección de gafas otoño-invierno’21.

Estoy encantada de colaborar con Salvatore Ferragamo y ser su eyewear ambassador. Es un gran honor para mí inaugurar este nuevo capítulo con la marca y espero abrazar nuevos horizontes representando la línea de gafas”, afirma Ouyang Nana. 

Salvatore Ferragamo se enorgullece la colaboración con  Ouyang Nana que se suma a  Jelly Lin y Seulgi. Tres mujeres que con su personalidad y estilo representan el entusiasmo por la innovación y la pasión por la creatividad inseparables del ADN de Ferragamo.

Una combinación ideal que une el la herencia del lujo a la vitalidad de la cultura pop y contemporánea. Fotos: S. Ferragamo

Visit Us On Instagram