28 de marzo de 2024

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

Otoño, tiempo de cambios con Lefties underwear woman collection AW´21

El otoño es tiempo de cambios y proyectos en todos los sentidos, Muchos tienen que ver con nuestra imagen, así que, adaptar nuestro fondo de armario a la nueva temperatura y a las nuevas tendencias se convierte en imprescindible. Aunque no solo debemos cuidar nuestra imagen externa, también repasar nuestros cajones y deshacernos de esa ropa interior desgastada que deberíamos cambiar, como mínimo, cada temporada tanto si la vamos a utilizar como interior o convertirla en prenda exterior. Por ello muchas marcas nos lo quieren poner fácil ofreciéndonos ropa de lencería, no solo bonita, sino a precios de gangas.

Leftieshttps://www.lefties.com/es/ underwear woman collection AW´21 es la nueva propuesta de ropa íntima que presenta la marca de moda para esta temporada otoñal, con una extensa variedad en básicos y conjuntos de sujetador y braguita en algodón 100% o en microfibra, que se ajustan perfectamente a cualquier silueta favoreciendo la figura y a la vez se adaptan a cualquier estilo, apostando por la elasticidad y por la libertad de movimiento como pilar de la comodidad. Además están disponibles en todas las tallas.

Una nueva colección de prendas interiores creada para lograr una mejor sujeción, comodidad y funcionalidad de la mañana a la noche. Básicos como tops, sujetadores, camisetas de tirantes, culottes y braguitas en diferentes formatos (tanga, clásica, brasileña o hipster) los clásicos de siempre totalmente actualizados y renovados de encaje o canalé..

En Lefties podemos adquirir  conjuntos de sujetador y braguita o packs de dos piezas a un precio ¡WOW! Ropa interior para mujer que destaca por tener un tacto suave y ligero, ideal para vestir durante todo el día sin perder un ápice de confort, totalmente versátil, combinable y confortable.

Lefties underwear woman collection AW´21  se presenta con una amplia gama de colores neutros y de temporada, donde predominan el negro, blanco, gris, rosa, azul, lila y beige, todos combinables entre sí para crear un estilo único en ropa interior. Además, la colección se completa con diferentes modelos de zapatillas básicas para estar en casa. Fotos: Lefties

Visits: 3

Web | + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.