Mis Redes Sociales

noviembre 27, 2021

María José Rasero

Fotoperiodista

Otoño, tiempo de cambios con Lefties underwear woman collection AW´21

El otoño es tiempo de cambios y proyectos en todos los sentidos, Muchos tienen que ver con nuestra imagen, así que, adaptar nuestro fondo de armario a la nueva temperatura y a las nuevas tendencias se convierte en imprescindible. Aunque no solo debemos cuidar nuestra imagen externa, también repasar nuestros cajones y deshacernos de esa ropa interior desgastada que deberíamos cambiar, como mínimo, cada temporada tanto si la vamos a utilizar como interior o convertirla en prenda exterior. Por ello muchas marcas nos lo quieren poner fácil ofreciéndonos ropa de lencería, no solo bonita, sino a precios de gangas.

Leftieshttps://www.lefties.com/es/ underwear woman collection AW´21 es la nueva propuesta de ropa íntima que presenta la marca de moda para esta temporada otoñal, con una extensa variedad en básicos y conjuntos de sujetador y braguita en algodón 100% o en microfibra, que se ajustan perfectamente a cualquier silueta favoreciendo la figura y a la vez se adaptan a cualquier estilo, apostando por la elasticidad y por la libertad de movimiento como pilar de la comodidad. Además están disponibles en todas las tallas.

Una nueva colección de prendas interiores creada para lograr una mejor sujeción, comodidad y funcionalidad de la mañana a la noche. Básicos como tops, sujetadores, camisetas de tirantes, culottes y braguitas en diferentes formatos (tanga, clásica, brasileña o hipster) los clásicos de siempre totalmente actualizados y renovados de encaje o canalé..

En Lefties podemos adquirir  conjuntos de sujetador y braguita o packs de dos piezas a un precio ¡WOW! Ropa interior para mujer que destaca por tener un tacto suave y ligero, ideal para vestir durante todo el día sin perder un ápice de confort, totalmente versátil, combinable y confortable.

Lefties underwear woman collection AW´21  se presenta con una amplia gama de colores neutros y de temporada, donde predominan el negro, blanco, gris, rosa, azul, lila y beige, todos combinables entre sí para crear un estilo único en ropa interior. Además, la colección se completa con diferentes modelos de zapatillas básicas para estar en casa. Fotos: Lefties

Visit Us On Instagram