28 de marzo de 2024

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

Helene Svedin la “joya” más preciada de RABAT

Si hay alguien que representa la belleza, el equilibrio, la elegancia y la unidad familiar esa es Helene Svedin. Desde que conoció al ex futbolista, empresario y modelo ocasional Luis Figo, en Barcelona, han formado una pareja inquebrantable, Además, las firmas se los rifan porque son una familia “de revista” que irradia glamour y magnetismo.

Una de las marcas que cuentan con Helene, y con sus hijas, es la firma de joyería RABAT porque la modelo representa el espíritu de la “casa de joyeros” sin ninguna duda.

Otoño es tradicionalmente una época cargada de eventos y celebraciones, además de un outfit adecuado para cada ocasión, la modelo sueca apuesta por complementos de última tendencia como las piezas de la colección “Diamond Rainbow”.

Helene Svedin es la “joya” perfecta para presentar en sociedad las “Diamond Rainbow”. Una espectacular colección de brazaletes, pendientes, anillos en oro blanco y diamantes de diferentes cortes (oval, princesa y brillante) que aportan elegancia y luminosidad a cada uno de nuestros looks . Unas piezas que están llamadas a convertirse en el must imprescindible de los joyeros de cada mujer sin tener en cuenta su estilo, porque su luz y atemporalidad aporta un toque especial a cualquier manera de vestir.

Una colección que refleja la excelencia artesana de los joyeros RABAT para guardar la belleza natural y la imperecedera luz de los diamantes. Fotos: RABAT

Visits: 2

Web | + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.