26 de abril de 2024

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

Isabelle Junot y Alvaro Falcó se casan el próximo año

Una preciosa historia de amor producto de un flechazo cuando Isabelle Junot se dirigió a saludar a Alvaro Falcó porque lo confundió con otra persona. El romanticismo de los paisajes nevados de Gstaad y el destino, que al final es quien manda, hizo el resto. Todo ha ido sobre ruedas durante los casi tres años que ha durado su noviazgo, y ahora preparan su boda para el 2022. Una celebración que se convertirá en uno de los acontecimientos sociales más importantes del próximo año.

Isabelle Junot es hija de uno de los matrimonios más glamourosos del siglo XX, formado por el empresario Philippe Junot y Nina Wendelboe-Larsen. Alvaro Falcó, es hijo a su vez hijo de Marta Chávarri y Fernando Falcó, marqués de Cubas.

La vida de las dos familias da para escribir el mejor de los culebrones, Philippe Junot ejercía de play boy cuando se convirtió en el primer marido de Carolina de Mónaco. El matrimonio duró un suspiro, y Philippe siguió ejerciendo de seductor hasta que conoció a la bellísima y joven aristócrata danesa Nina, madre de Isabella con la que contrajo matrimonio y vivieron una década de estabilidad.

Lo de Marta Chavarri y el Marqués de Cubas fue un sinvivir para el marqués. La bellísima Marta fue protagonista del affaire pasional más famoso de los años 80, además durante una temporada fue amiga especial de Philippe Junot. Y es que el mundo es un pañuelo, y al final, todo queda en familia.

Junot, desvela la primicia vestida con dos elegantes propuestas de las nuevas colecciones 2022 de Pronovias. Por un lado está espectacular con el modelo MISTY realizado en color rosa palo, para la ocasión, de la colección Opera de Atelier Pronovias 2022. Realizado en delicado georgette con un escote estructurado acabado con un bandeau de mikado. La espalda profunda y la abertura frontal añaden los toques de sensualidad.

Por otro lado, brilla con el modelo TP style 181 de la colección Wonderland de The Party Edit 2022. El diseño, realizado en chifón, presenta una silueta larga y relajada, unas preciosas mangas acabadas con volantes y un estampado abstracto y ligero a lo largo del vestido que evoca la naturaleza y nos transporta a un mundo onírico y de fantasía.

Isabelle, como todas las novias, quiere deslumbrar el día de su boda El vestido que lucirá en su gran día será creado especialmente para el acontecimiento será un diseño de alta costura de Atelier Pronovias diseñado por Alessandra Rinaudo, directora artística de la firma y confeccionado a mano en el taller de la maison. Rinaudo comenta que “mi objetivo es crear el vestido de sus sueños, que la haga sentir única, especial pero también ella misma. Me encanta trabajar mano a mano con las novias y escuchar su visión, sus pensamientos, todos los detalles de su boda… para plasmarlo y hacerlo realidad”. Fotos: Pronovias Group

Visits: 5

Web | + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.