16 de abril de 2024

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

Carlota Corredera, Premio Chicote 2021 a la Mejor… perdón quería decir: Peor Comunicadora

Es acojonante. Ahora resulta que a Carlota Corredera, le llueven los premios, casi todos se lo dan sus amigos, eso sí. A los Alcazaba Kia al Lienzo Norte en Avila ¡vaya!… ¿será que vivir en una ciudad amurallada tiene consecuencias?, le ha seguido el del Museo Chicote, en Madrid, como Mejor Comunicadora. Obviamente se lo ha concedido Ruben Gómez Camero uno de los socios del Museo Chicote, local que en estos días cumple su noventa aniversario.

Seguramente, muchos de los invitados que estaban esa noche de celebración en el local, le dirían al señor Ruben Gómez que aunque mantenga vínculos con integrantes del universo Sálvame, aunque todos fueran a su boda, con su chico Alex, aunque tenga miles de motivos personales o afectivos con los integrantes de la Fábrica de la Tele, cuando uno premia una labor profesional tiene que ser real, y las cuestiones personales dejarlas en casa.

Carlota Corredera, no se merece ese premio que le han dado en el Museo Chicote. Su comportamiento en su trayectoria como presentadora de Sálvame, y sobre todo, durante el docurrollo de Rocío Carrasco la desautorizan para recibir cualquier tipo de premio. Su comportamiento dictatorial, partidista, falto de objetividad, ofensivo hacia la audiencia que no ha respaldado sus teorías, convirtiéndose en jueza de ese tribunal popular que montaron en Sálvame, no la convierten de ninguna de las maneras en buena comunicadora, más bien en alguien que en circunstancias normales, no debería seguir ejerciendo una profesión tan bonita como la de periodista que a esta señora le viene tan grande, ya que ha cruzado todas las líneas rojas que no debería cruzar  ningún buen informador.

Sí, comunicar comunica, solo que lo que comunica no debería comunicarlo….. Aque si le hubieran dado un premio a la peor presentadora estaría justificado Pero, no entiendo como se le puede dar un galardón como este, que va en menoscabo de lo que fue el talante de Chicote, que no se casó con nadie, que le dijo que no, a la mismísima Sofía Loren, cuando quiso que le regalara una botella que reproducía su cara (usted, por lo que parece señor Gómez, le habría regalado la mitad de las del museo).

Una pena que en este local que usted regenta, donde dicen que sigue vivo el espíritu de Pedro Chicote, un profesional que consiguió convertir ese espacio en un icono del Madrid cultural, seguro, no estaría de acuerdo en la adjudicación de este premio.

En fin… señor Ruben Gómez, ya sabemos que la vida está muy “achuchá, y que hay que tener amigos hasta en el infierno, pero cuando se quiere agasajar a un “colectivo” como es Telecinco o hacerle la “pelota” a según quién, quizás para no perder credibilidad y prestigio, se le invita a un cóctel a titulo privado, no se le da un premio público.

Así que señor Gómez, no se le puede felicitar por su decisión….

Visits: 0

Web | + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.