Mis Redes Sociales

noviembre 26, 2021

María José Rasero

Fotoperiodista

Victoria Beckham presenta la nueva colección de gafas para otoño-invierno 2021

La carrera de la cantante Victoria Beckham como diseñadora empezó en 2009, cuando presentó con gran éxito, su primera colección en la Semana de la Moda de Nueva York. En la actualidad, vive un momento de renovación en sus marcas de ropa (Victoria by Victoria Beckham y Victoria Beckham) que a partir de 2022 se fusionarán en una sola con un precio más asequible. Unos cambios con los que pretende acercar sus diseños a un público más amplio.

Por el momento, exhibe sus productos a través de las plataformas digitales, aunque ella siempre ha apostado por las presentaciones en directo. Pero como le ha sucedido a tantos diseñadores en la actualidad, la puesta en escena de un desfile de moda acarrea una importante inversión económica, que muchas marcas prefieren reservar para próximas ediciones.

Mientras tanto prepara nuevas colecciones, alguna inspirada en la manera de vestir de su esposo David Beckham, adaptadas para mujeres. Además crea accesorios que son el complemento perfecto para lucir las prendas de su marca (o las de cualquiera) de las que ella suele ser imagen. Su línea óptica para gafas graduadas y de sol ha tenido una gran acogida, desde que en 2012 lanzara la mercado su primera colección algunas de ellas modelos unisex. La ex Spice Girls tiene pequeños problemas de visión, pero también le encantan esconderse detrás de unos anteojos XXL, así que, como no encontraba el modelo que le quedara bien, decidió crear su propia línea.

Victoria Beckham Eyewear nos presenta sus nuevos modelos de gafas de sol y graduadas para la temporada otoño-invierno 2021, que rescata influencias de los años setenta, equilibradas con detalles de diseño contemporáneo. Los materiales de primera y los colores elegantes e inesperados ponen el toque final creando una línea versátil y atemporal. Estos son algunos de ellos:

Modelo VB6229S / PVP. 265

Con su amplia silueta envolvente y superficies suavemente biseladas, este modelo presenta un núcleo metálico con un discreto relieve de un intrincado patrón guilloché. La paleta cromática de aire vintage, combina los cristales degradados con la montura en varios tonos clásicos: negro, carey, rosa y habana tostado.

Modelo VB630S / PVP:265€

Destaca por la forma pronunciada de los ciliares, hace un guiño a una era pasada hecha de misterio y glamour. Las varillas presentan un núcleo metálico de guilloché que se ve a través del acetato. La paleta cromática propone tonos inesperados como el marfil, habana, carey y negro, que se combinan con cristales degradados.

Modelo VB2624 / PVP:305€

Este inconfundible modelo tipo navegador se reinventa para la nueva temporada con un patrón chevron que decora las delgadas varillas metálicas.Se presenta en tonos clásicos como negro o habana y el frente de la montura también está disponible en dos versiones degradadas, ideales para quienes buscan una alternativa sofisticada y estilosa.

La nueva línea de gafas de sol y vista de Victoria Beckham Eyewear, a través de Marchon Eyewear, Inc. está disponible en distribuidores seleccionados de todo el mundo, tiendas especializadas, boutiques premium, así como en las ubicaciones minoristas de Victoria Beckham y en la página web oficial: www.victoriabeckham.com. Fotos : Victoria Beckham y redes sociales de la marca.

Visit Us On Instagram