25 de abril de 2024

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

Gabriel Nogueiras, diseñador de Rubearth, gana el Allianz EGO Confidence in Fashion

Una de las interesantes novedades que ha traído la 74º Mercedes Benz Fashion Week es la creación de un nuevo premio el Allianz EGO Confidence in Fashion, para impulsar la carrera y visión empresarial de los diseñadores emergentes. La llegada de Allianz a MBFWMadrid en su anterior edición, ha abierto un nuevo camino para la plataforma Allianz EGO, de la que es su principal patrocinador.

El diseñador gallego Gabriel Nogueiras, con su firma Rubearth, ha resultado ganador de la primera edición de este premio que le otorga una dotación económica de 6.000 euros, que le permitirá crear una colección para desfilar en la próxima edición de la pasarela Allianz EGO, y contar con asesoramiento profesional de la escuela ESNE durante seis meses para desarrollar su marca.

Estamos muy ilusionados con este certamen, que representa un paso adelante en nuestro decidido apoyo al emprendimiento de las jóvenes promesas del mundo de la moda de la mano de la principal pasarela a nivel nacional y que pone de manifiesto nuestro afán por destacar la importancia de valores de la juventud como el talento, el trabajo o la pasión, como venimos haciendo en otros ámbitos de la cultura y el deporte, a través de nuestra plataforma “#Déjanosapoyarte”, señala Francisco García Vegas, Director General y responsable del Área Comercial y de Market Management de Allianz Seguros. Fotos: IFEMA

Visits: 1

Web | + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.