18 de abril de 2024

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

El ganador del Premio L´Oreal 2021 a la mejor colección de la MBFWM es… Juan Duyos

El retorno del diseñador madrileño Juan Duyos a la pasarela MBFWM después de unos meses complicados ha sido muy  aplaudido, y le ha hecho ganar el Premio L´Oreal a la mejor colección 2021. Ese viaje que le llevó a querer desconectar en la maravillosa Isla de Madeira, no solo le devolvió la ilusión sino que le inspiró una colección para primavera-verano 2022, donde hace una oda a los maravillosos paisajes de la isla.

“A nivel laboral la historia que  un destino despierta en mí debe ser muy explosiva y que me deje atónito, que me vuelva del revés, y eso me pasó en Madeira Llegué a Madrid y ya quiero volver a esa isla pero sin agenda”.

El resultado ha emocionado, que es lo que pretende el diseñador con su creaciones… 

¡Ah! Los viajes a países exóticos…. ¡que mejor fuente de inspiración! Eso debe de pensar Juan Duyos que en la edición de 2020, también ganó el premio L´Oreal, con una colección dedicada a Costa Rica.

Juan Duyos debutó en Cibeles allá por 1997, y desde entonces no ha dejado de triunfar tanto en la moda como en el diseño de todo tipo de objetos. Fotos: IFEMA

Visits: 0

Web | + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.