20 de abril de 2024

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

Maya Hansen, el corset y la gloria

Maya Hansen repite formato híbrido fashion film + desfile protagonizado por Nieves Alvarez, para presentar The Artisan perfecto título para una colección preciosista en seis looks, para la próxima primavera-verano 2022. Según Maya la época de la post pandemia sugiere la búsqueda de la excelencia con prendas atemporales pero exquisitas donde no puede faltar el inconfundible corsé, seña de identidad de la firma, en esta colección, la diseñadora, combina con prendas clásicas.

Una colección que ofrece diseños de gran barroquismo, auténticas obras de arte, con otros donde prima la sencillez. La silueta pone el acento en la cintura, con marcados corsés y volúmenes en las mangas, dando un resultado “couture” al look pero que luego cada prenda funciona a su vez por separado. Tejidos como el denim, el mikado de seda, el raso, contrastan con elementos que dan el aspecto de luxe a las prendas como los cristales de Swarovski, el latón, los bordados, las perlas…colores alegres como el verde hoja, el rojo, el azul petróleo, o el maravilloso dorado. En la pasarela las espectaculares Martina Figo y Sabine Jost. Fotos: IFEMA

Galería desfile Maya Hansen

https://www.youtube.com/watch?v=qdA6jM2VmG4

Visits: 4

Web | + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.