25 de abril de 2024

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

Teresa Helbig, 25 años de “Erase una vez…”

Teresa Helbig celebra con “Once Upon in Los Angeles”  sus bodas de plata en el mundo de la moda. Con la nueva colección de aires setenteros para primavera-verano 2022, hace una oda a sus recuerdos, a sus fantasías hollywoodenses, a sus ganas de descubrirlo todo a través de los libros, a su amor por el oficio, al cine… donde descubrió a las super mujeres poderosas, independientes y reivindicativas que le sirvieron de referencia entonces, y le siguen inspirando durante estos 25 años de trayectoria.

Ellas son las destinatarias de esta colección, donde Helbig hace un derroche de glamour y fantasía que la confirma como una gran exponente de la moda de autor en nuestro país. Fotos IFEMA

Galería desfile Teresa Helbig

https://www.youtube.com/watch?v=3ZYPzfdQCUk

Visits: 1

Web | + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.