20 de abril de 2024

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

Roberto Torretta con propósitos renovados

Roberto Torretta, lanza su colección primaveraverano 2022, con un nombre que es a la vez un mensaje “Propósitos renovados”, adaptada a los nuevos tiempos, con nuevas tecnologías, más respetuosa con la naturaleza. En definitiva, moda urbana que seguro será del agrado de la Reina Letizia, que en más de una ocasión ha contado con los creaciones del diseñador.

Diseños magníficamente realizados con una perspectiva amplia y dibujando una silueta dinámica, versátil y relajada en tejidos de algodón sargado blanco, lino verde, estampados florales, lisos amarillos, tejidos crepados, metalizados en 3D, etc. y trabajados con técnicas avanzadas y sostenibles combinados con unas espectaculares sandalias con plataforma. Los complementos marcas de la casa. Comodidad by Torretta en todas sus versiones. En el front row su hijo Carlos y la mujer de este Marta Ortega. Fotos: IFEMA

Galería desfile Roberto Torretta

https://www.youtube.com/watch?v=moOfRGdB26s

Visits: 5

Web | + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.