19 de abril de 2024

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

Hannibal Laguna y su abstracción cósmica

“Cosmology” es la nueva propuesta del diseñador Hanibal Laguna. Una colección que nace después de 30 años de trayectoria, y con la que pretende reinventarse mirando hacia el futuro e incorporando a la moda otras disciplinas artísticas. Para construir su nueva propuesta, nos presenta nueve alegóricas esculturas que nos ofrecen una visión abstracta y celestial del universo y su relación con la materia y el espíritu.

 

Conceptos y sentimientos como la creatividad, el amor, la bondad y el mal se representan con formas e interpretaciones cósmicas, enmarcadas en creencias y leyendas que algunas culturas ensalzan y utilizan para mantener viva la vigencia de la ilusión. “Por primera vez, me he sumergido en la apasionante disciplina de la escultura, con el reto de concebir figuras abstractas con materiales hiperrealistas” l resultados espectaculares vestidos en negro y plata que evocan el brillo de las constelaciones, siluetas nocturnas en tejidos traslucidos y suntuosos ornamentos. La elección del color es un homenaje a los misteriosos matices del color negro que orbitan nuestro universo inundando de belleza la oscuridad.. Fotos IFEMA

Galería desfile Hanibal Laguna

Visits: 0

Web | + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.