26 de abril de 2024

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

Andrés Sardá, le inspira la rompedora cultura oriental

La 74 edición de la Semana de la Moda de Madrid ha arrancado con más ganas, si cabe, que nunca. Hemos aparcado la pandemia y 37 firmas enseñarán sus propuestas para la primavera-verano 2022 . La pasarela empieza a llenarse de un público con ganas de ver y ser visto. En esta edición, aunque es en formato híbrido hay mucho más ambiente, así que bienvenidos al gran espectáculo de la moda española.

Como en la anterior edición la firma Andrés Sarda ha inaugurado la Mercedes-Benz Fashion Week (MBFWM), con una colección de lencería y ropa interior inspirados en la rompedora evolución de la cultura oriental. La cantante y compositora Bad Gyal, representante de la nueva femineidad, según Nuria Sardá, ha abierto y cerrado el desfile de la nueva colección de Primavera-Verano, 2022. Fotos: IFEMA 

Galería desfile Andrés Sardá

https://www.youtube.com/watch?v=pxv68Hlknkc

Visits: 1

Web | + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.