La 74 edición de la Semana de la Moda de Madrid ha arrancado con más ganas, si cabe, que nunca. Hemos aparcado la pandemia y 37 firmas enseñarán sus propuestas para la primavera-verano 2022 . La pasarela empieza a llenarse de un público con ganas de ver y ser visto. En esta edición, aunque es en formato híbrido hay mucho más ambiente, así que bienvenidos al gran espectáculo de la moda española.
Como en la anterior edición la firma Andrés Sarda ha inaugurado la Mercedes-Benz Fashion Week (MBFWM), con una colección de lencería y ropa interior inspirados en la rompedora evolución de la cultura oriental. La cantante y compositora Bad Gyal, representante de la nueva femineidad, según Nuria Sardá, ha abierto y cerrado el desfile de la nueva colección de Primavera-Verano, 2022. Fotos: IFEMA
Galería desfile Andrés Sardá
Visitas: 17






























Más historias
L’Oréal París: belleza, diversidad y empoderamiento en París
Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Primavera-verano 2027. Jornada1
La pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid sale por primera vez de IFEMA y toma los escenarios más icónicos de la capital.