19 de abril de 2024

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

Deichmann nos muestra un adelanto de las nuevas tendencias para mujer de Otoño-Invierno ´21/22

Normalidad, normalidad normalidad… ¡Por fin! La pandemia ha cambiado nuestras costumbres y nos ha vuelto, yo diría, que excesivamente cómodos, a la hora de calzarnos o vestirnos. Poco a poco, empezamos a retomar nuestra vida social y olvidarnos de esa ropa relajada que hemos convertido en nuestro uniforme durante los últimos meses.

Ya es el momento de cambiar, y volver a pensar en nuevos looks en función de nuestras actividades diarias, no solo en la ropa, también en el calzado.

El otoño y el invierno nos ofrece un amplio abanico de posibilidades para asistir a eventos de todo tipo, y para ello necesitamos un tipo de zapatos para cada ocasión. Pero es muy importante seleccionar el modelo que se ajuste a nuestra personalidad, estilo de vestir e incluso estado de ánimo

Deichmann, la mayorista de calzado alemana, ha presentado un adelanto de su colección Otoño-Invierno ´21/22. para mujer donde encontraremos las últimas tendencias del mercado, con unas líneas de calzado con muchas posibilidades y estilos, glamorosa, deportiva, relajada y punk.

Una colección llena de contrastes. Desde los diseños más duros y rockeros hasta los más elegantes y casual, como los botines con cremalleras decorativas o las zapatillas de deporte con detalles de cristal.

La nueva colección incluye una línea de calzado estilo punk con los nuevos botines Chelsea de caña alta, uno de los modelos estrella de la temporada (un clásico que deberíamos tener siempre como fondo de armario). Botas más convencionales en tonos negros o mocasines con suelas llamativas.

Junto con el negro intenso y la gama de blancos, están presentes colores naturales como el caqui el marrón, el rojo otoñal, el beige o el topo, con una mezcla de blanco y gris como los más populares que crean suaves acentos de color en contraste con los colores más brillantes. Fotos: Deichmann 

Visits: 3

Web | + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.