28 de marzo de 2024

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

Oysho y su Ligh Touch, un “look” perfecto para entrenar duro

Los meses de verano dejan paso a la rutina del otoño… A un mes de buenos propósitos donde decidimos, como cada septiembre e inicio de año, ir al gimnasio para deshacernos de esos excesos que hemos acumulado durante nuestras vacaciones.

Los selfies nos han dejado constancia de que la buena opinión que tenemos de nuestro físico no se ajusta a la realidad, y que nos sobran unas “cuantas cosas” por “aquí y por allá” que hace que estemos muy lejos de los cuerpos “ideales”.

Así que, a la voz de ya, nos acercamos a las puertas de los centros deportivos para apuntarnos, como si nos fuera la vida en ello. El problema viene cuando después de apuntarse… hay que ir. Un mes, a veces hasta cuatro (soy optimista), son lo que duran las buenas intenciones. Después, el esfuerzo que requiere hacer deporte hace que nos olvidemos del gym y pasemos a otra cosa… (o a otros métodos más cómodos y rápidos). Muchas personas pensarán que se aproximan las comilonas navideñas, y hasta el verano que viene, no se tendrán que poner el bañador, así que, ya empezarán la operación bikini en primavera…

Para los que de verdad disfrutan haciendo deporte, sin plantearse metas o planteándoselas, algo imprescindible para tener una mejor calidad de vida, hay marcas que nos ofrecen colecciones de ropa deportiva espectaculares, que van más allá de los entrenamientos y del deporte porque la ropa deportiva es tendencia en nuestra vida cotidiana.

Centrándonos en el deporte, una de las prendas que más preocupa a la mayoría de las mujeres que hacen ejercicio es el sujetador. Muchas veces no usamos el adecuado, por defecto o por exceso. Algo en lo que ha hecho hincapié la nueva colección de alta tecnicidad Ligh Touch de Oysho.

La marca nos ofrece un nuevo sujetador deportivo que mejora el soporte, gracias a sus copas preformadas y a la fina capa de espuma que cubre toda la parte delantera, además de un cierre ajustable en la espalda. La sujeción es cómoda y perfecta, lo que nos permite hacer todo tipo de actividad física, sin que se resienta nuestro pecho ni nuestra espalda.

Los leggins, sin costuras laterales, están diseñados con cintura siliconada con acabado en corte V que garantiza sujeción y flexibilidad. Todas las prendas están confeccionadas con un tejido de tacto suave y de alta resistencia que permite la transmisión del vapor corporal y cuenta con protección solar UPF40+

Light Touch está disponible en colores: negro, caqui, aguamarina y verde. Y no olvidemos que hacer deporte con una ropa bonita aumenta tu autoestima. Fotos: Oysho

Visits: 0

Web | + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.