Una gran fiesta de Nochevieja con más de 10 horas de música, concierto de Hombres G, cena, uvas de la suerte, cotillón, barra libre y after party con Juan Magán han cerrado esta segunda edición histórica de STARLITE Christmas en Madrid.
El emblemático grupo madrileño Hombres G, ícono del pop para toda una generación, aún con su formación original, se subió al escenario de las estrellas para ofrecer uno detrás de otro los incontables éxitos de la banda que lleva en activo desde 1983. Encargados de cerrar la edición ofrecieron un concierto tan especial como emocionante.
David Summers (cantante y bajo), Rafa Gutiérrez (guitarra), Dani Mezquita (guitarra) y Javi Molina (batería) demostraron desde el inicio que estaban allí con el objetivo de (tal y como se titula una de sus canciones más conocidas y que no podía faltar en el repertorio), “Voy a pasármelo bien”.
También cantaron “Devuélveme a mi Chica”,(“Estoy llorando en mi habitación, todo se nubla a mi alrededor, ella se fue con un niño pijo, en un Ford Fiesta blanco, y un jersey amarillo…”). Todo un mito de la historia del pop nacional tarareado con todas sus fuerzas por un público entregado, y una lista de hits interminable que sonaron en el auditorio, y que no solo han superado el paso de los años con solvencia, sino que han ido creciendo con el tiempo gracias a la experiencia de la banda y a su estatus de temas legendarios.
Tras el concierto, Juán Magán fue el encargado de marcar el ritmo en la pista de baile para dar la bienvenida al 2025. Considerado el rey del electro latino y uno de los DJs más queridos de la familia STARLITE, firmó una velada frente a los platos del lounge, conocedor de lo que necesita un after party al nivel de las estrellas.
Muchos rostros conocidos eligieron STARLITE Christmas para disfrutar de una noche única, y recibir el nuevo año de la mejor forma posible. Entre ellos, Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, Hamza Zaidi, Chucho Valdés, Pablo Carbonell, Irene Villa, Juan Peña, Paloma Segrelles, Fiona Ferrer; y Jaime y Marta Martínez Bordiú, quien además celebró su cumpleaños subiéndose al escenario a cantar “Marta tiene un marcapasos” con David Summers.
Desde el 12 de diciembre, la magia de STARLITE se instaló en la capital con un montaje colosal que transformó los pabellones 12 y 14de IFEMA Madrid en un universo de sensaciones. Han sido más de un millón de lentejuelas, medio millón de puntos de luz, 30.000 globos, 20.000 metros de telón y 10.000 metros de alfombra roja convertido en escenario de conciertos inolvidables como el de Isabel Pantoja, Alejandro Fernández, Niña Pastori, Black Eyed Peas, Il Divo, etc. Una amplia oferta gastronómica, mercadillo navideño y divertidos after parties para disfrutar ampliamente de la Navidad.
Además de una agenda de recitales inolvidables, el regreso de STARLITE Christmas a la Comunidad de Madrid implica la creación de 1.000 puestos de trabajo y un importante impacto económico y mediático para la ciudad. También refuerza su posición como un destino de referencia internacional, sofisticado y comprometido con la excelencia cultural y social. Fotos: STARLITE
Galería:
Visitas: 6
El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.











































Más historias
Mara Torres presentará la Gala de entrega de los Premios Ondas 2025
La Basílica del Pi: historia, leyendas y luz en el corazón de Barcelona
«El Fantasma de la Ópera» inicia su gira española desde Barcelona